Conveniencia actualización firmware router

Hola. Tengo un router SMC7904WBRA2 EU Barricade g ADSL2/2+ con conexión de Ya.com que últimamente me ha estado fallando.
Hace poco se me fué la conexión 2 veces en 2 semanas }:/ .

Después de llamar al servicio técnico de Ya.com la mejor solución fué resetear el router y finalmente recuperé la conexión [enfado1] .

Entonces pensé...¿debería actualizarle el firmware al router?
En la web de SMC se recomienda que no lo haga y la gente de Ya.com me dijeron lo mismo [idea] .

Creeis que debería actualizarlo o aceptar que el router está muriendo y pensar en cambiarlo.
ningun fabricante recomienda actualizar el firmware a menos que tengas problemas con el equipo.

tu los tienes asi que, actualiza y a ver que pasa.

si no se soluciona, pues te compras uno nuevo y listo, que los hay baraticos y que dan buen resultado.
No se a que le tengan miedo pero generalmente no recomiendan lo actualicen porque muchos son negligentes al hacer la actualización por desconocimiento, pero primero revisa que mejoras o que errores se han corregido en esa actualizacion. Generalmente mejoran pero no esta pro demas te informes bien.

ahora si es problema por la gran carga de traficoq ue tengas en tu red domestica revisa tus programas para bajar porque luego ponen cada configuracion para bajar 20 archivos a la vez con 8 o 10 hilos cada uno y todavia usan messenger u otro software que constantemente necesite acceder a internet pues logico los problemas de cuelgues del aparato.
Gracias por los consejos :) .
3 respuestas