Despues lo ke puedes hacer es bajarte las demos de los juego y vas probando.
de todas formas yo eske lo tngo puesto en una mesita ke no puedo dar muchos volantazos, porque se me cae esa mesita, asike me tendré ke comprar algo, el Wheel Stand Pro ese es que es muy caro uffff.... Hatake_k escribió:Menudo soporte mas chulo que te has hecho para el volante.
Yo aún no tengo volante pero tengo pensado comprarme uno cuando salga el GT5.
El Logitech g25 me llama mucho la atencion porque tiene embrague. Es algo caro pero tengo entendido que va a salir un volante g27 y entonces el g25 bajará de precio.
Alguien que tenga el g25 o que lo haya probado podria darme sus impresiones? que tal el cambio manual con embrague?aunque tenga embrague, puede hacerse el cambio tambien mediante levas?
CITIZEN20 escribió:Muy buenas, este tema la verdad es un problema común a todos los foreros, yo hace unos días tenía el problema de no saber donde poner mi volante, cambié mi chiringo al salón con una flamante lcd de 32" full hd y mi monitor de 22" que compartía con el ordenador se había quedado pequeño, antes jugaba con el volante anclado a la mesa del ordenador pero ahora no hay mesa donde anclar, la solución tomar medidas, ir a la tienda a que me las cortarán y volver a casa y encastrar las tablas, el resultado 18€ de costes y 1h y 30 m de trabajo, incluido ir a la tienda a que me cortaran los tableros, en fin la mesa es super resistente, lo aguanta todo, y la meto en un hueco de la habitación del ordenador, ya con su volante puesto siempre y los pedales, solo la traslado de la habitación al salón. y a jugar.
Os dejo unas fotos.
http://img44.imageshack.us/img44/2296/18082009506.jpg
http://img44.imageshack.us/i/18082009504.jpg/
OskurO_124 escribió:Que triste..gente comprando volantes para jugar al "GRID" xDDD Gran simulador si señor.. En PS3 lo único que simula de manera decente es el GT5 Prologue pero vamos, la gente que se piense que con el GRID están sacando el máximo partido a su volante que pruebe el Rfactor o el Live for Speed bien ancladitos a la mesa del ordenador y se dejen de tonteridas xD

OskurO_124 escribió:Que triste..gente comprando volantes para jugar al "GRID" xDDD Gran simulador si señor.. En PS3 lo único que simula de manera decente es el GT5 Prologue pero vamos, la gente que se piense que con el GRID están sacando el máximo partido a su volante que pruebe el Rfactor o el Live for Speed bien ancladitos a la mesa del ordenador y se dejen de tonteridas xD
CITIZEN20 escribió:Muy buenas, este tema la verdad es un problema común a todos los foreros, yo hace unos días tenía el problema de no saber donde poner mi volante, cambié mi chiringo al salón con una flamante lcd de 32" full hd y mi monitor de 22" que compartía con el ordenador se había quedado pequeño, antes jugaba con el volante anclado a la mesa del ordenador pero ahora no hay mesa donde anclar, la solución tomar medidas, ir a la tienda a que me las cortarán y volver a casa y encastrar las tablas, el resultado 18€ de costes y 1h y 30 m de trabajo, incluido ir a la tienda a que me cortaran los tableros, en fin la mesa es super resistente, lo aguanta todo, y la meto en un hueco de la habitación del ordenador, ya con su volante puesto siempre y los pedales, solo la traslado de la habitación al salón. y a jugar.
Os dejo unas fotos.
http://img44.imageshack.us/img44/2296/18082009506.jpg
http://img44.imageshack.us/i/18082009504.jpg/
vip3r escribió:La verdad ke cuanto mas simulador sea el juego mas se disfruta del volante.
Pero es ke el grid es infumable con volante. por lo menos para mi
Los juegos ke mejor se lleban con volante son el gt5, el f1, el ferrari challenge y el dirt {Por lo menos de los ke yo tengo}
laihobodom escribió:vip3r escribió:La verdad ke cuanto mas simulador sea el juego mas se disfruta del volante.
Pero es ke el grid es infumable con volante. por lo menos para mi
Los juegos ke mejor se lleban con volante son el gt5, el f1, el ferrari challenge y el dirt {Por lo menos de los ke yo tengo}
La verdad es que vas a necesitar suerte para encontrar una configuracion decente de volante para jugar al grid... De hecho, con los valores predeterminados es imposible llevar el coche por una recta.
Saludos!
slither escribió:Buenas!
Me ha llegado un correo de play.com en el que ofertan el G25 por 100 libras!
http://www.play.com/PC/PCs/4-/3437165/L ... liday%20(1)&utm_content=
En el precio pone 260 euros, pero introduciendo un código que dan ahí, rebajan 100 libras. La oferta es hasta mañana, así que aprovechad!
Hatake_k escribió:madre mia!! hoy he visto el g25 a 325 euros en el corte ingles!!! que pastón!! lo he visto por ebay a 180 euros, y espero que de aqui a navidades baje de precio porque entre el gran turismo 5 y el volante no quiero gastarme mas de 200 euros.
WEEE MAN escribió:Es solo UK. No veas la malaostia que se me puso x]
Yo lo más barato que he encontrado ha sido 140€. Si sabéis de otra oferta avisad.
slither escribió:OskurO_124 escribió:Que triste..gente comprando volantes para jugar al "GRID" xDDD Gran simulador si señor.. En PS3 lo único que simula de manera decente es el GT5 Prologue pero vamos, la gente que se piense que con el GRID están sacando el máximo partido a su volante que pruebe el Rfactor o el Live for Speed bien ancladitos a la mesa del ordenador y se dejen de tonteridas xD
Hasta ahora no me habrás visto hablar de simuladores... en fin... me parece genial que tú seas SimuladorMan, pero hay otras personas, como yo, que también disfrutamos con juegos más arcades como Grid. Es más, y esta ya es una opinión totalmente personal, los simuladores con mando no me gustan nada de nada, prefiero mil veces un buen arcade (sin llegar al Ridge Racer, aunque también será maravilloso para las personas a las que les gusta ese tipo de conducción)
Saludos!