260GTX o HD4890?

Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinion, vosotros que sois mas sabios que yo... jeje

XFX GTX260 XXX (Retail): 169,99 €

XFX HD4890 (Lite-Retail): 164,99 €

Para empezar nose que es eso de Retail y Lite-Retail pero bueno... Las 2 son del mismo fabricante, XFX y seria sobre todo para el Call of Duty 6: Modern Warfare 2 y para el Assassins Creed 2. Asique, ¿en vuestra opinion cual es mejor? (especialmente para esos 2 juegos) y, ya de paso, ¿que procesador pondriais un AMD Phenom II X4 945 o un Intel Core 2 Duo E8500?

Muchas gracias de antemano
De gráficas no te puedo dar opinion ya que no se.(Por mi parte prefiero nVidia).Y es mejor tirarte por el lado de AMD porque la placa del Intel Core 2 Duo se quedará anticuada a los 2 días.

Un Saludo
Gracias por contestar tan rapido

Pero para un procesador AMD Phenom II X4 945 ¿que placa me recomiendas? (no muy cara :p )

Saludos
darson escribió:Gracias por contestar tan rapido

Pero para un procesador AMD Phenom II X4 945 ¿que placa me recomiendas? (no muy cara :p )

Saludos

Gigabyte UDP4 /UDP3
SexBomb escribió:
Gigabyte UDP4 /UDP3

¿eso es AM2+ o AM3? (esque no tengo ni idea de placas)

Muchas Gracias
Es mas potente la hd4890 y tiene mejor relacion calidad-precio, el precio de esa gtx260 es caro.
si no te urge mucho en nada presentan la nueva gama de ati , quizas te interese esperar.
Pues no tengo ningun problema en esperar, el problema seria el precio porque si es lo ultimo de ATI sera muy caro no?

Gracias a todos
darson escribió:Pues no tengo ningun problema en esperar, el problema seria el precio porque si es lo ultimo de ATI sera muy caro no?

Gracias a todos

Hombre me imagino que tendras diferentes opciones y quizas los modelos antiguos bajen de precio.
Vale, te hare caso y esperare. Pero tengo una ultima duda; esque quiero montarme un PC y con vuestros consejos habia pensado en esto:

Procesador: AMD Phenom II X4 945
Fuente de alimentación: OCZ StealthXStream 600W
Caja: Cooler Master Centurion 590
Placa base: GigaByte GA-MA770T-UD3P
Grafica: esperare a la nueva gama de ATI aver que tal...
Memoria: aqui viene mi mayor duda, ¿DDR3-1333 o DDR3-1600? ¿4GB o 6GB? Y por ultimo, ¿de que marca? No quisiera gastarme mas de 700 euros.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
11 respuestas