hola a todos os cuento el otro dia estaba jugando al world of warcraft como muchos dias y empieza a rayarse la pantalla osea los graficos parecian como si estuvieran tachados con un rotulador toque la targeta grafica y estaba ardiendome marcaba unos 60 grados y tal total reinicie el juego y se puso bien otro vez, a la hora otra vez me lo asia y yo reiniciaba el juego y tal y se ponia bien entonces a llegado a un momento en que ya solo al iniciar el juego se ven mal los graficos la grafica esta muy caliente, ¿a que se puede deber? nose si tiene algo que ver pero formatee ase poco y antes me andaba de lujo, los driver los meti sin problemas, mi grafica es una ati radeon 9550 agp 256, mi pc es un pentiun 4, 1giga de ram ddr, sistema operativo xp, si la solucion es comprarme otra aver si me podeis ayudar a elegir una que sea compatible con mi pc y que pueda jugar al wow sin problemas tengo pensado gastarme unos 50euros e visto muchas graficas pero nose si son compatibles y la calidad supongo que seran mejores que mi targeta antigua ya que tiene 5 o 6 años ya, un saludo y gracias .