Megaman X Command Mission

llego a salir este rpg en europa?
Sí, incluso en España. Al menos yo compré 6 ó 7 en un Toys'r'us.

PD: Estaban de liquidación y los mandaba a gente interesada.
PD2: Ya no quedan, fue hace bastante.
gracias por responder, es que navegando lo encontre ayer en version NTSC y me picaba la curiosidad. Que tal esta? La gente siempre habla del ToS y Baten, supongo que sera maluno
No he jugado, asi que no te puedo decir nada respecto al juego....
Chon27 escribió:No he jugado, asi que no te puedo decir nada respecto al juego....



joder... mira que comprar para peña y no quedarte tu uno... xD
Jeje, la verdad es que me lo pensé, pero no me llamaba la atención y tampoco tenía mucho dinero, preferí invertir en otros juegos en aquel entonces.
Yo lo jugado un poco, si te gusta la saga te gustara el juego si no, te sonara algo a chino xDD, esta pasable pero no es de lo mejor sinceramente,si lo encuentras barato no lo dudes!
Hombre por mucho que me guste algo no me voy a comprar el juego solo por eso. Me refiero a la mcanica, graficos, jugabilidad, diversion....
Yo me lo hice entero (y creo que aún veo alguno en los Toy's de vez en cuando) Es un juego normalucho, pero han sabido meter bien las características de los Megamanes. Soy fan de la saga, así que lo disfruté mucho cuando lo jugé , pero objetivamente no es un juego que resalte en nada. En definitiva, sólo un juego para fans o amantes del género.
El juego es bastante serio y tendrias que enterarte un poco de la historia de los otros para poder pillarle el ritmo.
SanZX escribió:El juego es bastante serio y tendrias que enterarte un poco de la historia de los otros para poder pillarle el ritmo.

A que te refieres con el resto? al resto de la saga megaman x/z o a los rpg exe
10 respuestas