Estudio japones:relaciona desayuno en las adolescentes con

Las adolescentes que no desayunan, pierden antes la virginidad

Investigadores japoneses que analizaron a 3.000 muchachas han llegado a la conclusión de que aquellas que no desayunan pierden la virginidad antes que aquellas que empiezan el día comiendo algo… que les alimente.

Concretamente han publicado que las que no desayunan pierden la virginidad a una edad media de 17,5 años, y las que sí lo hacen la pierden a los 19.

El estudio ha sido patrocinado por el ministerio de salud japonés, que está preocupado por el aumento de embarazos no deseados entre las adolescentes.

Ignoramos si el estudio afecta también a los adolescentes de sexo masculino pero, por si acaso, sirva esta noticia para animar a nuestros lectores más jóvenes que quieran estrenarse a que dejen de desayunar una temporadita, a ver si hay suerte.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/59 ... irginidad/

noticia original en ingles: http://www.foxnews.com/story/0,2933,473072,00.html
pues si en japon están en crisis y esas cosas, gastando el dinero en estudios asi, pronto van a salir de la crisis
Correlación no implica causa efecto.

Podriamos relacionar el numero de bodas con la temperatura media. y nos saldría una regresion bonita, por ejemplo.
socram2k escribió:pues si en japon están en crisis y esas cosas, gastando el dinero en estudios asi, pronto van a salir de la crisis

"Esta usted meclando las churras con las merinas"

Imagen
Pues yo creo que tienen razon, si para desayunar se meten una salchicha de las gordas luego ya no tienen apetito.

Saludos.
conclusión : el hambre da ganas de follar. [rtfm]
Wiry escribió:conclusión : el hambre da ganas de follar. [rtfm]

Qué sutil... yo iba más por lo de:
"Quien no tiene leche al desayuno, la tiene a la cena" XD XD XD
estas japos tan como cabras... pero si luego tienen la media de polvos por pareja y año mas baja del mundo que nos estan contando?? [+risas] correr insensatos que eso no es sano... igual ahora con el partido politico este... aunque eso si... pervertidos unos pocos xD.
Si no desayunas es que no necesitas gastar muchas energías por la mañana. El cuerpo las terminará quemando por la noche, con lo cuál...

Bah, mejor dejarlo. xD
Me acuerdo que cuando iba al instituto las que no desayunaban eras las tipicas chicas ways que siempre estaban a dieta para estar wapas y que tenian novios varios años mayores que ellas, que iban maquilladas a clase y que me huelo a que eran mas p**** que las gallinas.

Tal vez no tenga nada que ver, o tal vez si, quien sabe.
VozdeLosMuertos escribió:
Wiry escribió:conclusión : el hambre da ganas de follar. [rtfm]

Qué sutil... yo iba más por lo de:
"Quien no tiene leche al desayuno, la tiene a la cena" XD XD XD

Imagen
satellite escribió:se quedan con hambre? XD

echan en falta un par de huevos con salchicha XD
12 respuestas