Experiencia reservando en game.es

Lo primero de todo, si este hilo no va aquí pediría que los moderadores me lo moviesen a su categoría correspondiente.

Algun eoliano ha reservado un juego antes de su fecha de salida en game.es? si es así, que día le llego? el dia de lanzamiento o un día despues??
Y por ultimo (se que es una chorrada pero bueno) por la reserva de halo 3 ODST te dan una camiseta , al menos en tienda, si la reservo en la tienda online también me llegaría?

Salu2
Leorek escribió:Algun eoliano ha reservado un juego antes de su fecha de salida en game.es? si es así, que día le llego? el dia de lanzamiento o un día despues??

A mi siempre me llegan un día antes de la fecha oficial, o el mismo día, pero nunca después. Se portan bien en ese sentido, al menos en mi caso. Y eso que vivo a 530Km de Madrid.
M.U.P. escribió:
Leorek escribió:Algun eoliano ha reservado un juego antes de su fecha de salida en game.es? si es así, que día le llego? el dia de lanzamiento o un día despues??

A mi siempre me llegan un día antes de la fecha oficial, o el mismo día, pero nunca después. Se portan bien en ese sentido, al menos en mi caso. Y eso que vivo a 530Km de Madrid.

gracias por la respuesta ^^
Sin ir más lejos, a mi el Batman: AA EC me llegó el jueves, un día antes de la fecha de lanzamiento oficial. Y con otros juegos me suelen llegar un día antes o el mismo día de salida :).
A mi tambien cuando reservo me viene un dia antes de que salga en su tienda fisica.
BUaaa pues si llegan un día antes, ya se donde me voy a reservar el MW2. xDDD
Pero si se compra online en game te dan puntos por comprar tambien, o los puntos solo te lo dan en la tienda al comprar alli .
Misterserpico escribió:Pero si se compra online en game te dan puntos por comprar tambien, o los puntos solo te lo dan en la tienda al comprar alli .

Si , te dan puntos tanto en la web como en la tienda pero solo puedes canjearlos en esta ultima.
Pon interrogación.
Yo he comprado varias reservas en la web de Game y siempre me han traido el juego un dia antes de la fecha oficial. Los puntos te los suman igual que en la tienda.
yo solo reserve el gta san andreas y lo recogí el dia de salida. era la mofa ver a los que no habian reservado pensando que se iba a acabar y no te coles nose que y yo riendome XDD
(mensaje borrado)
10 respuestas