Nvidia libera drivers con soporte para shaders de DirectX 11

Nvidia Corp, líder en fabricación de GPUs, ha lanzado sus primeros drivers con soporte para shaders, una parte crucial de las aplicaciones programadas para la interface DirectX 11. Hasta ahora no hay hardware disponible para DirectX11 de Nvidia, pero los shaders computarizados de DX11 4.0 son soportados por los chips graficos DirectX10 ya existentes.

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Ya esta Aqui la nueva controladora de Nvidia. El driver ForceWare 190.62 para Windows 7. Para bajarlo solo tiene que estar tu tarjeta grafica en los requisitos y tener windows 7. para poder bajarlo deben meterse a su pagina oficial.

“Windows 7 combinado con aplicaciones que toman ventaja de la nueva tecnología de DirectX, , tienen el potencial de transformar la experiencia de la computadora personal para millones de clientes usando GPUs sobre escenarios con turbo-carga en aplicaciones de medios digitales. Ya estamos viendo algunas aplicaciones que salen al mercado, las cuales toman ventaja del GPU, de Windows 7 y de DirectX 11.
Los Shaders computarizados harán aún mas fácil para desarroladores programar aplicaciones y entregar esos beneficios a millones de clientes adicionales”, dijo Mike Ybarra, general manager para el manejo de Productos de Windows, en Microsoft Corp.

Nvidia ha recibido la certificación WHQL (Windows hardware qualification Lab) para el soporte de drivers de DirectX11 y Windows 7. El driver ForceWare 190.62 está disponible para descarga en la web de la compañía.

Con el objetivo de popularizar los CS (compute Shaders) dentro de los desarrolladores, el DirectX11 incluye no solo Shaders 5.0 (los cuales son soportados solamente por DX11 GPUs), sino también por CS 4.0 (para hard de DX10) y 4.1 (para hard DX10.1), los cuales no son soportados por DX10.
La verdad que el tema de los DX es el gran negocio de las industrias....

Cada año o asi se sacan un nueva version que hace que sea maravilloso programa sin ella y hace que todo se mueva a velocidades de infarto.....

Pero la realidad es que es la manera de obligarte a cambiar de tarjeta aunque tengas un Tri Sli de GTX 275 simplemente porque el nuevo juego solo soporta el DX nuevo y gracias a el aporta un pixel nuevo...
Pero las actuales gráficas (la gtx295 por ejemplo) no van a ser compatibles con directx 11?
Que cambios trae respecto al 10.1?

Salu2!
foro_el-buffer_157

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Saludos!
y yo con directx 9.0 tan feliz, tricontento y con el XP.
La gtx 295 es lo mejorcito que hay en DX10 y para lo que actualmente se vende un maquinón, pura y llánamente xD

Pero para DX11 por hardware no va a valer, pero vamos, ésta gráfica ya que la habéis mencionado, tendrá almenos 1,5 o 2 años de vida puesto que será viable jugar con ella hasta que saquen juegos decentes con Directx 11.

Ya podrían aprender del OpenGl :S

P.D y los cambios son importantes, High definition Ambient Oclussion, Tesselation, Parallax mapping, y otras muchas mejoras para tener más calidad visualmente hablando. Es decir, lo que realmente tenía que haber sido DX10 xD
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