problema despues de tener imagenio.

Pues el caso esta que yo antes conectaba el router a una roseta de telefono(creo que se llama roseta...)y vinieron los de telefonica a poner imagenio y dejaron la que estaba y pusieron otra donde esta la tv.

EL problema esta que ahora que yo quiero conectar el router a la otra no me deja,no se porque y claro como e solicitado la portabilidad a jazztel ahora cuando me llegue el router no podre usar lo como yo queria ,conectado el pc y la xbox por cable.....

alguien sabe que puede ser?
Por roseta te refieres a esto?
Imagen

Si es así me parece que da igual donde conectes el router(al menos yo lo he conectado en el comedor y en mi habitación) porque funciona igual, la cuestión esta en que si quieres ver imagenio, el router tiene que estar conectado por cable al decodificador y este a la TV por lo que todo debe quedar cerca de la TV si quieres ver imagenio.
Pero como digo yo alguna vez que necesitaba tener el router en mi habitación por temas de conectar el PC por cable lo he desconectado del deco(con lo que este no funciona hasta que le vuelvo a poner el router) y no me ha dado ningún problema.
Ekky escribió:Por roseta te refieres a esto?
Imagen

Si es así me parece que da igual donde conectes el router(al menos yo lo he conectado en el comedor y en mi habitación) porque funciona igual, la cuestión esta en que si quieres ver imagenio, el router tiene que estar conectado por cable al decodificador y este a la TV por lo que todo debe quedar cerca de la TV si quieres ver imagenio.
Pero como digo yo alguna vez que necesitaba tener el router en mi habitación por temas de conectar el PC por cable lo he desconectado del deco(con lo que este no funciona hasta que le vuelvo a poner el router) y no me ha dado ningún problema.
ok probare en cuanto me llegue lo de jazzter esque veo que han echoo una movida con los cables muy rara en la otra cajita....(que tampoco se como se llama)de donde salen los cables para la roseta...
2 respuestas