Duda inscripción módulo Grado Superior

buenas!!

mañana comienza el plazo de inscripción, aquí en Madrid, en los módulos de Grado Superior. revisando la documentación a aportar he visto que piden una fotocopia del título de bachillerato, y bueno, he ahí mi problema, soy de Murcia y no me traje el título (vamos el diploma que te entregan más tarde) pero si que me traje el libro de calificaciones del bachillerato, en el que aparece como que has aprobado el bachillerato, así como las notas e incluso las notas de la selectividad..

mi pregunta es, sabéis si vale con presentar el libro y/o unas fotocopias de las hojas donde aparecen las calificaciones o por el contrario necesito por narices presentar una fotocopia del título?

a ver si podéis echarme una mano y sacarme de esta duda :cool:
Yo cuando me inscribí, no me pidieron una fotocopia del titulo, sino lo de las notas, pero recuerdo que tenía que ser una fotocopia compulsada por mi instituto, no se si en el que irás te lo pedirán asi, llevalo y a ver que te dicen
te vale tanto presentar el libro académico en el que pones que tienes bachiller, una fotocopia y original del título de bachiller, fotocopia del título de grado superior si has hecho otro, (mi caso) o presentar las credeciales de las pruebas de acceso en caso de que no aprobaras bachiller / no lo cursaras o la prueba de acceso a través de grado medio.

de todas formas, aquí en madrid, mañana nada mas es la preinscripcion para coger plaza, en la que por nota de corte del bachiller / fp te dan plaza o no, con las consecuentes reclamaciones y demás. Eso que comentas es luego a finales de septiembre. no sé. Mañana tengo que ir también.

¿qué vas a hacer?
Si que te sirve, ya que incluso es mejor que el diploma, pues te pone fechas, notas, detalles... ;)
javiermg_ escribió:te vale tanto presentar el libro académico en el que pones que tienes bachiller, una fotocopia y original del título de bachiller, fotocopia del título de grado superior si has hecho otro, (mi caso) o presentar las credeciales de las pruebas de acceso en caso de que no aprobaras bachiller / no lo cursaras o la prueba de acceso a través de grado medio.

de todas formas, aquí en madrid, mañana nada mas es la preinscripcion para coger plaza, en la que por nota de corte del bachiller / fp te dan plaza o no, con las consecuentes reclamaciones y demás. Eso que comentas es luego a finales de septiembre. no sé. Mañana tengo que ir también.

¿qué vas a hacer?

genial entonces, muchísimas gracias x) el caso es que he llamado por teléfono al IES Lope de Vega, que es donde quiero solicitar la plaza, y no me han sabido decir, me han dicho que lleve el libro y que pregunte en secretaría.. y digo yo, para que he llamado entonces? XD

quiero hacer ASI (Administración de Sistemas Informáticos), y bueno, ya tengo 30 años, pero estoy en el paro y quiero aprovechar el tiempo en lugar de meterme en otro curro de mierda, así que espero poder sacarme el curso en dos añitos y con suerte pillar un curro. hace ya años que me saqué el bachillerato y la selectividad, de hecho comencé dos carreras, aunque las dejé, así que por cumplir los requisitos académicos no creo que quede el asunto.

en fin, mañana iré y a ver que pasa :P

de nuevo, muchísimas gracias a todos x)
4 respuestas