Ayuda placa Jasper

Hola a todos amigos

Queria preguntaros que si esto es normal, Yo juego a todos mis juegos desde mi disco duro a todos, y no se porque los ventiladores ni se inmutan al jugar desde el disco duro si juego sin desde el disco duro si andan

La conclusion xDD porque se calienta muchisimo jugando desde el disco duro y disco

Hay alguna forma de que los ventiladores se den caña mientras juego desde el disco duro?

Un saludo
Si no andan los ventiladores es por que la unidad de DVD no está metiendo todo el calor que mete cuando juegas desde un disco, por lo tanto no necesitas que los ventiladores funcionen a pleno rendimiento, encima que estás ganando tranquilidad al no hacer tanto ruido...
Ya eso si lo entiendo, pero por ejemplo pilla unos calentones tumabada con goma y levantada

Mi hermano tiene una falcon V1 y se calienta menos jugando [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo pensado comprarle un intercooler porque se calienta un monton de verdad... y encima no saca casi aire parece que no tiene ventiladores,y no se qie hacer si comprar un intercooler o llamar a mocosoft a ver que me dicen
Antes que nada, yo hablaría con el SAT de microsoft para que te informen si es un problema o está funcionando correctamente, pero no le pondría ningún intercooler, ya que está demostrado que dán mas problemas que soluciones en cuanto a la refrigeración.
Crees que el SAT me dara una solucion? }:/
Hombre, como mínimo te dirán si la consola tiene algún problema o no, pero si no los llamas no vas a salir de dudas.
Lo que me jode es que si instalo un juego en el disco duro no se encienden los ventiladores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sale aire caliente de hay pero los ventiladores apagados
Entonces no puede ser que estén apagados, si hay flujo de aire están funcionando minimamente, pero funcionando. ¿Mirando con una linterna por la rejilla puedes ver si están realmente apagados?
Aire sale un chispirrilla pero sale ardiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mierda Jasper, a ver mocosoft que solucion me da
kakaroto296 escribió:Hola a todos amigos

Queria preguntaros que si esto es normal, Yo juego a todos mis juegos desde mi disco duro a todos, y no se porque los ventiladores ni se inmutan al jugar desde el disco duro si juego sin desde el disco duro si andan

La conclusion xDD porque se calienta muchisimo jugando desde el disco duro y disco

Hay alguna forma de que los ventiladores se den caña mientras juego desde el disco duro?

Un saludo

¿Estas seguro de que lo que oyes cuando juegas desde el DVD no es el propio DVD? Hace muchisimo ruido el lector de DVD como si fuera una turbina, yo creo que te refieres a eso.

Saludos
He llamado a mohamed y total me dice que le desconecte todos los cables y la deje 10min y que si no que no pasa nada que pa eso esta la garantia [snif]

La proxima vez los amenazo con flasheo y ps3

Despues llamare a ver porque no es normal eso que me dijo no sirvio, porque cuando jeugo 2 horas al halo desde el dico duro fui al servicio y entre y habia una diferencia brutlar de grados

Esta tarde espero que me digan algo de cambiarmela porque....
10 respuestas