Sobre Itunes y copia de seguridad

Hola wenas,voi a ver si en el foro de Mac me ayudais xq no consigo encontrar solucion a un problema que me pasa con el itunes.tengo un iphone con aplicaciones y musica instalado en un win vista,me voi a migrar al win7 y siempre que formateo y reinstalo de nuevo no tengo manera de restaurar el itunes como lo tenia antes con toda la biblioteca del iphone y demas,queria saber si hay una forma de hacer una copia de seguridad o algo para este caso,me refiero a que la proxima vez que conecte el iphone no me sustituya la biblioteca que tendria despues de formatear (osea cero ) al sincronizarlo con el iphone,no se si me explico.

salu2 y gracias
Este foro es de mac.. eso deberia ir en PC.
Respecto a itunes.. si copiar la carpeta Music y cuando formatees y reintales la pegas en su sitio seguiras teniendo la misma musica, toda ordenada y tal. Las appz del iphone nose donde se guardan pero supongo que sera lo mismo.
El propio iTunes te hace una copia de toda tu biblioteca. Archivo/Biblioteca/exportar biblioteca... Cuando instales el nuevo SO le das a importar biblioteca y tendrás todo tal y como lo dejaste. En OS X es así, supongo que ein windows estará dicha opción.

Dew!
yagoeq escribió:El propio iTunes te hace una copia de toda tu biblioteca. Archivo/Biblioteca/exportar biblioteca... Cuando instales el nuevo SO le das a importar biblioteca y tendrás todo tal y como lo dejaste. En OS X es así, supongo que ein windows estará dicha opción.

Dew!


Yo este método creo que no lo hago bien, lo único que hace es copiar un archivo XML de 1 mega, pero no copia ni mp3, apps ni podcasts...
Yo en OS X cojo la carpeta de musica y listo
Chaomino escribió:Yo en OS X cojo la carpeta de musica y listo


Sí pero si tiene iPhone, con todos sus contactos, mensajes etc etc la cosa cambia jeje
A ver creo que lo he entendido pero a medias.Os referis que consolide la biblioteca en la carpeta de Itunes Music y haga una exportacion de la biblioteca no?entonces al formatear pongo el mimo directorio de Itunes Music con la importacion de la biblioteca?Es asi?

Salu2
A ver yo lo que hago es copiar la carpeta iTunes que se encuentra dentro de Música, por defecto dentro de esa carpeta tienes que tener la música (aunque yo la tengo fuera) y una carpeta llamada Mobile Applications, dónde están todas las aplicaciones del iPhone, que de todas formas te puedes volver a descargar con tu cuenta iTunes de forma totalmente gratuíta.

Por lo menos en Os X es así, en Windows supongo que el iTunes organizará igual sus archivos.
y una duda ya que estamos con el itunes... Antes de formatear el mac, ay que retirar la autorizacion del ordenador¿? o al guardarte la carpeta de itunes no te quita las veces que puedes darle una autorizacion a cada ordenador¿?
8 respuestas