Es más, hay juegos que lo aprobechan para dar la impresión de que hay cosas translúcidas (sombras al saltar o el fantasma que te sigue del zelda link's awakening). No creo que emule ese efecto porque es un gasto de CPU importante pero, si lo hace, es mejor que el goomba.
ANTONIOND escribió:Pues para tu información, la pantalla de la GB original tenía cierto retraso al mostrar los gráficos, algo como lo que dices que le pasa al lameboy.Es más, hay juegos que lo aprobechan para dar la impresión de que hay cosas translúcidas (sombras al saltar o el fantasma que te sigue del zelda a link to the past). No creo que emule ese efecto porque es un gasto de CPU importante pero, si lo hace, es mejor que el goomba.
alexpowerup escribió:ANTONIOND escribió:Pues para tu información, la pantalla de la GB original tenía cierto retraso al mostrar los gráficos, algo como lo que dices que le pasa al lameboy.Es más, hay juegos que lo aprobechan para dar la impresión de que hay cosas translúcidas (sombras al saltar o el fantasma que te sigue del zelda a link to the past). No creo que emule ese efecto porque es un gasto de CPU importante pero, si lo hace, es mejor que el goomba.
LOLOLOLOL
ANTONIOND escribió:Pues para tu información, la pantalla de la GB original tenía cierto retraso al mostrar los gráficos, algo como lo que dices que le pasa al lameboy.Es más, hay juegos que lo aprobechan para dar la impresión de que hay cosas translúcidas (sombras al saltar o el fantasma que te sigue del zelda link's awakening). No creo que emule ese efecto porque es un gasto de CPU importante pero, si lo hace, es mejor que el goomba.
lestar escribió:ANTONIOND escribió:Pues para tu información, la pantalla de la GB original tenía cierto retraso al mostrar los gráficos, algo como lo que dices que le pasa al lameboy.Es más, hay juegos que lo aprobechan para dar la impresión de que hay cosas translúcidas (sombras al saltar o el fantasma que te sigue del zelda link's awakening). No creo que emule ese efecto porque es un gasto de CPU importante pero, si lo hace, es mejor que el goomba.
cierto, de hecho es algo que el emu de pc no hace, al menos el visualboy advance que yo sepa, el claro ejemplo es el link's awakening que hace uso de ese efecto, como el fantasma y los creditos, que en el emu de pc no titilean y el fantasma no se ve o los creditos se ven ilegibles, pero en el lameboy se ven perfectamente
. Y la mayoría de emuladores lo emula, suele faltar en las plataformas más limitadas como DS o GBA... ANTONIOND escribió:lestar escribió:ANTONIOND escribió:Pues para tu información, la pantalla de la GB original tenía cierto retraso al mostrar los gráficos, algo como lo que dices que le pasa al lameboy.Es más, hay juegos que lo aprobechan para dar la impresión de que hay cosas translúcidas (sombras al saltar o el fantasma que te sigue del zelda link's awakening). No creo que emule ese efecto porque es un gasto de CPU importante pero, si lo hace, es mejor que el goomba.
cierto, de hecho es algo que el emu de pc no hace, al menos el visualboy advance que yo sepa, el claro ejemplo es el link's awakening que hace uso de ese efecto, como el fantasma y los creditos, que en el emu de pc no titilean y el fantasma no se ve o los creditos se ven ilegibles, pero en el lameboy se ven perfectamente
En realidad, Options->Filter->Interframe Blending activa el fitro. Y la mayoría de emuladores lo emula, suele faltar en las plataformas más limitadas como DS o GBA...
, pero el lameboy en lo personal lo veo bastante fiel a una gameboy rea lestar escribió:ya decia yo que era algo de la configuracion del emu, pero el lameboy en lo personal lo veo bastante fiel a una gameboy rea