Alguien sabe lo que busco?

Buenas pues el tema es que tengo dos discos duros de 1tb que los quiero sacar del pc y me gustaria dejarlos externos y a ser posible compartir la informacion mediante wifi o cable de red o ambos alguien se le ocurre como hacerlo? tambien queria que el dia de mañana se le podria cambiar por otros de mas capacidad. (aunque esto no es estrictamente necesario).

una cosa que si es importante esque no haya problema en apagar y encenderlos, y que sean rapida la transferencia para recoger la informacion. Gracias
Gracias por la respuesta hector22 pero mas bien me gustaria que me dijesen uno en concreto. Pero googleando he encontrado esto que no necesitaria tener el ordenador encendido. Pero el tema esque yo necesito poner dos discos duros minimo y que pueda acceder rapidamente a el. Si alguien tiene o sabe algo que me diga cual seria el mejor pa mis necesidades
los nas son precisamente para no tener el pc encendido ;-)

se accede desde mis sitios de red, desde el navegador, por ftp etc... alguno en concreto, mejoor que te comenten los users que tengan alguno. yo monte un par de ellos pero creo que se te escaparian de presupuesto y prestaciones para una casa jejeje

bien configurado y con un router, puedes acceder a ellos desde fuera de tu casa. el modelo que indicas ya soporta 2 discos duros.

de 2 ya son lago carillos, como los quieras de mas de 2, se sorprenderas con los precios de algunos. linksys tenia alguno tambien bastante majete y con buen rendimiento. hay a algunos que puedes instalarles pequeñas aplicaciones como gestores de descargas etc...

salu2
Muy bueno eso de los nas, y @saka261977 ese NAS que vistes yo no lo veo muy caro, si tenemos en cuenta la de horas que va a quitarle de encima a tu PC, la posibilidad de haceder a tus datos de cualquier ordenador de tu red local sin tener ningun otro PC encendido y sobre todo el ahorro energetico. Sinceramente, lo veo hasta barato.. XD XD

Salu2
Bueno, yo he tenido un NAS y si no eres muy exigente te sirve, pero son un poco lentillos, el problema es que limita la CPU de los cacharros y no la línea LAN. Por ejemplo en una gigabit me daba máx unos 7,5 MB/s.

Lo mejor es montarse un PC con Atom.

Voy a vender el NAS en el foro, si quieres te aviso.

Saludos!
7.5 mg/s joer no sabia que era tan tremendamente lento, ni hablar lo queria mucho mas rapido. y para compartir. bufff, Alguna otra cosa me recomendais?
saka261977 escribió:7.5 mg/s joer no sabia que era tan tremendamente lento, ni hablar lo queria mucho mas rapido. y para compartir. bufff, Alguna otra cosa me recomendais?

Montarse un PC con Atom. Ahora tengo una tasa de transferencia sostenida de 11,5 MB/s en una LAN 100 Mbps.

Saludos!
7 respuestas