NUEVO ORDENADOR; NO DE PCCMPONENTEs

pero vamos q me pillare el so y lo instalare, espero q con algo de ayuda xD (vuestra por supuesto xDD :D)

lo q me fastidia s tener q star instalando cada cosa

pero una cosa no me habeis respondido a si la confi q e puesto rendiria bien y serviria para jugar a los ultimos juegos¿
Elrros escribió:pero vamos q me pillare el so y lo instalare, espero q con algo de ayuda xD (vuestra por supuesto xDD :D)

Entonces haznos caso y no te pilles el Vista. Instálate el 7 y cuando salga la versión definitiva, lo compras.
Yoshi's escribió:
Elrros escribió:pero vamos q me pillare el so y lo instalare, espero q con algo de ayuda xD (vuestra por supuesto xDD :D)

Entonces haznos caso y no te pilles el Vista. Instálate el 7 y cuando salga la versión definitiva, lo compras.

q me instale el 7 como¿? bajandolo o algo¿? porque si voy a tener q sperar a ke salga en las tiendas y comprarlo...

ah y si ke sabia q habia q instalar drivers, los e actualizado alguna vez (los de la grafica) pero pense q eso lo instalaban ellos
Elrros escribió:q me instale el 7 como¿? bajandolo o algo¿? porque si voy a tener q sperar a ke salga en las tiendas y comprarlo...

ah y si ke sabia q habia q instalar drivers, los e actualizado alguna vez (los de la grafica) pero pense q eso lo instalaban ellos

Aún no lo tengo claro ni yo.

La opción 1 es bajando la RC que es GRATUITA. Eso sería 100% legal y se bajaría de los servidores de Microsoft.

La opción 2 es bajar la versión final (que ya está en internet) y tratar de legalizarla más tarde. O simplemente instalarla en versión de prueba y a los 30 días (que es cuando deja de funcionar) meter el número de serie de la versión que has comprado y activarlo legalmente.

Pero claro, el problema de la opción 2 es que solo tenemos 30 días. Y que la versión que te compres debe ser la misma que la que has instalado. No sé si habrá alguna forma de ampliar los 30 días a 60 o 90. Con eso bastaría y sobraría.

Y lo de los drivers lo suponía, todo el mundo sabe instalar los drivers, y no hay ni que bajarlos, se mete el CD de la placa base y se instalan solos.
ya he visto la rc gratuita de micro, pero tengo una duda y digo q perdon por mi ignorancia de nuevo pero...a ver yo pido el pc a alternate sin so, vale, entonces como le meto el rc gratuito de win7¿?
Elrros escribió:ya he visto la rc gratuita de micro, pero tengo una duda y digo q perdon por mi ignorancia de nuevo pero...a ver yo pido el pc a alternate sin so, vale, entonces como le meto el rc gratuito de win7¿?

Lo descargas en tu ordenador antiguo y lo grabas en un DVD. Acto seguido metes el DVD en el nuevo ordenador.
ok y seria fiable? es decir no habria ningun problema en cuanto a que como es gratis no valla o cualquier cosa¿?

nose porke komo no soy un usuario avanzado ni nada de eso a lo mejor me conviene pagar para q me instalen ellos todo y ya ta
Elrros escribió:ok y seria fiable? es decir no habria ningun problema en cuanto a que como es gratis no valla o cualquier cosa¿?

No es que sea gratis, es una versión de prueba. Y claro que va bien, pero a finales del año o principios del siguiente deja de funcionar. Por eso en octubre tienes que pillarte la versión final.
yo creo q voy a pedir wl win vista y ya ta y tmb eso q decias tu de q me instalen todo y punto y dejarme de complicarme, por cierto yo creo q podria ahorrar un poco en grafica no¿?porque para jugar a los ultimos juegos esta servira no?: http://www.alternate.es/html/builder/pr ... ce2=needed
Elrros escribió:yo creo q voy a pedir wl win vista y ya ta y tmb eso q decias tu de q me instalen todo y punto y dejarme de complicarme, por cierto yo creo q podria ahorrar un poco en grafica no¿?porque para jugar a los ultimos juegos esta servira no?: http://www.alternate.es/html/builder/pr ... ce2=needed

Creo que Alternate no ofrece ese servicio. He dicho que otras tiendas con SAT te lo instalan previo pago de una hora de mano de obra (lo hayas comprado allí o no, da igual) pero Alternate no se puede decir siquiera que tenga SAT.
bueno pero prefiero pedir ya el so y ya sta, pero dime porfa si la grafica q e puesto serviria para los ultimos jgos
Elrros escribió:bueno pero prefiero pedir ya el so y ya sta, pero dime porfa si la grafica q e puesto serviria para los ultimos jgos

Si pides consejo, haznos caso antes de nada. Bájate el Windows 7 RC, lo grabas hoy mismo y ya tienes SO.

Y la gráfica, quédate con lo que tenías. Y lo más importante, compra únicamente componentes que estén en VERDE.
Yoshi's escribió:
Elrros escribió:bueno pero prefiero pedir ya el so y ya sta, pero dime porfa si la grafica q e puesto serviria para los ultimos jgos

Si pides consejo, hazme caso antes de nada. Bájate el Windows 7 RC y ya lo grabas hoy mismo y ya tienes SO.

Y la gráfica, quádate con lo que tenías. Y lo más importante, compra únicamente componentes que estén en VERDE.

porque solo en verde¿?
Elrros escribió:
Yoshi's escribió:

Si pides consejo, hazme caso antes de nada. Bájate el Windows 7 RC y ya lo grabas hoy mismo y ya tienes SO.

Y la gráfica, quádate con lo que tenías. Y lo más importante, compra únicamente componentes que estén en VERDE.

porque solo en verde¿?

Los otros no los tienen. Pueden pasar meses hasta que les lleguen todos los componentes en amarillo.
me puedes dar un link para descargar el win7 RC?(lo pido porke nunca e descargado un so y no se donde es fiable descargarlo y todo eso), ok comprare solo en verde, pero tio me da un poco de miedo lo de win7 porqe no se me da muy bien todo esto...espero q podais ayudarme cuando valla a instalarlo
Oh, lo siento, la descarga caducó el día 21 de agosto de 2009. En cualquier caso te ayudaremos a instalarlo.

Si consigues el Windows 7 final podrás usarlo 30 días sin clave (todo septiembre) y luego insertar el número de serie en octubre. De todas formas yo preguntaría en el hilo de Windows 7 en PC -> General antes de tomar una decisión.
ok por cierto, info coste es mas barato q alternate, he estado relacionando precio de los mismos productos y es mas barato, conoceis infocoste¿?
ademas de info coste tengo una tienda justo al lado por lo q parece
ademas tienen en software una version del win vista home premiun 32 bit y q lleva un cupon de actualizacion a win 7

me podeis decir q significa SAIS y q significa SAT¿
Elrros escribió:ok por cierto, info coste es mas barato q alternate, he estado relacionando precio de los mismos productos y es mas barato, conoceis infocoste¿?
ademas tienen en software una version del win vista home premiun 32 bit y q lleva un cupon de actualizacion a win 7

SAT = Servicio Atención Técnica
SAI= Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Para ese tipo de dudas usa Google, te ayudará más deprisa que nosotros.
juas escribió:
Elrros escribió:ok por cierto, info coste es mas barato q alternate, he estado relacionando precio de los mismos productos y es mas barato, conoceis infocoste¿?

SAT = Servicio Atención Técnica
SAI= Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Para ese tipo de dudas usa Google, te ayudará más deprisa que nosotros.

ok muchas gracias :D :D

PD: Vosotros sois más expertos y fiables en mi opinión que google xD
Lo del cupón esta muy bien, pero mira que sea la versión de 64 bits, no la de 32, que no te servirá.
yaya, pedire uno de 64 ah y creo q me voy a hacer el pc ahi
sino sabes instalarle el S.O. ni nada mi recomendacion que vayas a un centro comercila y te compres un ordenador de lata, lo tienes todo mas facil pero sabiendo que estas pagando de mas
no, porque hay tiendas q si te instalan el so y prefiero gastar en eso q no en un pc q se q es malo y comprarlo con so siendo malo, y si no lo pusiesen en ninguna pues ya me las arreglaria para ponerlo con amigos o poniendolo yo, q no se nace sabiendo, para todo hay q aprender algun dia ;D
Yo te animo a que el S.O lo instales tú, ya que te ahorras mucho dinero que puedes invertir en mejorar el equipo, y sobretodo porque aprendes algo útil que te va a servir en el futuro.

Yo hace 12 años tampoco sabía nada de esto, y siendo un mocoso de 10 años me lancé a instalar el Windows 95 y eso era otro cantar, no como ahora que es mucho mas fácil. Antes habia que crear un disquete de arranque y andar metiendo códigos en MS-DOS hasta que conseguias que te leyera el disco jeje. Pero ahora solo tienes que cambiar una cosa en la bios, cargar el disco y darle siguiente-siguiente y lo que te vaya pidiendo. Lo único un poco mas "rollo" es instalar drivers y demás, pero como ya te han dicho antes consiste en ir metiendo los discos que te vendrán con el ordenador e ir instalando todo lo que tengan. Eso si, cosa importante, antes de conectarte a internet es imprescindible tener instalado un buen antivirus y actualizarlo nada mas conectarte sino quieres que tu nuevo ordena se convierta en un campo de cultivo de virus :) .

Y otra cosa, yo no te recomendaría que te instalaras el Win7 ahora ya que vas a tener problemas después si no consigues activarlo. Te recomiendo casi que te instales XP o Vista y te esperes a cuando el 7 esté mas asentado.

Un saludo.
Fernuss escribió:Yo te animo a que el S.O lo instales tú, ya que te ahorras mucho dinero que puedes invertir en mejorar el equipo, y sobretodo porque aprendes algo útil que te va a servir en el futuro.

Yo hace 12 años tampoco sabía nada de esto, y siendo un mocoso de 10 años me lancé a instalar el Windows 95 y eso era otro cantar, no como ahora que es mucho mas fácil. Antes habia que crear un disquete de arranque y andar metiendo códigos en MS-DOS hasta que conseguias que te leyera el disco jeje. Pero ahora solo tienes que cambiar una cosa en la bios, cargar el disco y darle siguiente-siguiente y lo que te vaya pidiendo. Lo único un poco mas "rollo" es instalar drivers y demás, pero como ya te han dicho antes consiste en ir metiendo los discos que te vendrán con el ordenador e ir instalando todo lo que tengan. Eso si, cosa importante, antes de conectarte a internet es imprescindible tener instalado un buen antivirus y actualizarlo nada mas conectarte sino quieres que tu nuevo ordena se convierta en un campo de cultivo de virus :) .

Y otra cosa, yo no te recomendaría que te instalaras el Win7 ahora ya que vas a tener problemas después si no consigues activarlo. Te recomiendo casi que te instales XP o Vista y te esperes a cuando el 7 esté mas asentado.

Un saludo.

Me parece que tu no has probado Windows 7

Yo cogeria Vista 64 + Actualizacion a Win7
si, en infocoste hay un pack q viene win vista 64 bit +el cupon de actualizacion al win7, cojere eso

por cierto no se q ponerle si una nvidia gtx275 o una radeon hd4890, la radeon soporta directx 10.1 y la nvidia me parecio ver q 10, habria alguna diferencia¿? esque creo q la gtx275 es mejor no¿?
Elrros escribió:si, en infocoste hay un pack q viene win vista 64 bit +el cupon de actualizacion al win7, cojere eso

por cierto no se q ponerle si una nvidia gtx275 o una radeon hd4890, la radeon soporta directx 10.1 y la nvidia me parecio ver q 10, habria alguna diferencia¿? esque creo q la gtx275 es mejor no¿?

Son prácticamente iguales, la diferencia es marginal.
estaria bien asi¿?:

PLACA BASE: AM3 Gigabyte MA790FXT-UD5P

PROCESADOR: AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX

MEMORIA RAM: DDR3 DIMM 4GB 1600 CORSAIR (2x2GB)

DISCO DURO INTERNO: HDD SATAII 400GB WESTERN DIGITAL CAVIAR WD4000AAJS

REGRABADORA DVD: SATA LG GH22NS50RBBB

TARJETA GRÁFICA: SVGA PCIE 896MB GF ASUS GTX275 HDMI (La HD4890 de shappire no sta en stock hasta no se sabe cuando...)
El disco duro cambialo si puedes por un caviar black 640GB o 1 TB.
Y de ensamblador de la GTX 275 me gustan bastante más Zotac o EVGA.
BFG o eVGA son de lo mejor en ensambladores para graficas.
Si puedes pillarte una de esos dos ensambladores mejor que mejor.

Saludos!!!
gracias por las recomendaciones, ya había pensado en cambiar el ensamblador de la gráfica que al final me cojeré una gtx275 en vez de HD4890 porque hay más en stoc, tmb había pensado cambiar el disco duro porque por casi el mismo precio de ese de 400 hay alguno de 640 o 750GB que esta bn, entonces cual es el diagnostico final? será bueno¿? gracias a todos :D
ah y una cosa que se me olvidaba, he hablado con el tío de la tienda de infocoste y me ha dicho que si configuraba el ordenador en su tienda lo de montaje e instalación de so y drivers me lo hacía todo por 30€ asi que perfecto :D :D

PD:mañana voy a la tienda asi que por eso quiero diagnóstico final ;D thx
Elrros escribió:gracias por las recomendaciones, ya había pensado en cambiar el ensamblador de la gráfica que al final me cojeré una gtx275 en vez de HD4890 porque hay más en stoc, tmb había pensado cambiar el disco duro porque por casi el mismo precio de ese de 400 hay alguno de 640 o 750GB que esta bn, entonces cual es el diagnostico final? será bueno¿? gracias a todos :D
ah y una cosa que se me olvidaba, he hablado con el tío de la tienda de infocoste y me ha dicho que si configuraba el ordenador en su tienda lo de montaje e instalación de so y drivers me lo hacía todo por 30€ asi que perfecto :D :D

PD:mañana voy a la tienda asi que por eso quiero diagnóstico final ;D thx

Está way, ya lo quisiera para mí.
Ok muchas gracias, una última cosa que he estado pensando, quizás me convenia ponerle una gtx285 o algo parecido, no se si habría mucha diferencia respecto a la gtx275, por eso no se si me conviene pagar más para tener una 285 o quedarme con la 275 y ya está, que decís¿?
82 respuestas
1, 2