Pantallazo azul al iniciar el pc... disco duro?

Os cuento.
Un pc que no se ha tocado para nada en 10 dias. Lo enchufo, y, al arrancar a los 5 minutos pantallazo azul.
Modo a prueba de errores: No carga, antes de cargar se reinicia solo.

Reinicio de nuevo en modo normal. Carga. Error de escritura en disco bla bla bla. Pasan 5 minutos. Pantallazo azul.

Ahora no me sale ningun error. Solo carga, pasan 5 minutos, y pantallazo azul. A veces no carga. Estoy aprovechando esos 5 minutos para grabar datos en un lapiz usb, no me deja montar el disco duro en ubuntu live.

El equipo en si:
Placa base ASUS P5VD2-MX, grafica de 128mb integrada.
1,5 gb de ram DDRII a 667mhz. 1 modulo de 1gb y otro de 512mb.
Windows 7.

Descarto que sea la ram, con el cd de ubuntu, testee la ram y me sale bien. Creo que es el disco duro.
Segun la marca de tu disco duro pasale u nchequeador. O tambien uno general. El Hirens suele traer unos cuantos.

Te emepezo a a dar los errores cuando instalaste 7?? o 7 te funciono bien?
Marca del disco duro? Pásale un test completo con SeaTools para diagnosticar problemas.

Saludos!
He vuelto a testear la ram con el cd live de ubuntu. El modulo de 512mb estaba mal. Lo deje con el modulo de 1gb y va bien ahora, no se porque antes me dio que estaba bien y ahora no.

Mañana ya comprare otro gb de ram.
El Seatools no es solo para los Seagate?? O funciona con todos pero es el que te mandan usar los de seagate para la garantia??

Perdon por el offtopic :D
Calsius escribió:El Seatools no es solo para los Seagate?? O funciona con todos pero es el que te mandan usar los de seagate para la garantia??

Perdon por el offtopic :D

Bueno funciona para cualquier disco duro, te avisa de que puede no ser compatible pero en verdad va sin problema.

Saludos!
5 respuestas