AYUDA POR FAVOR !!! Fuente o Grafica ???

Hola amig@s ... os comento (antes de que esto se me reinicie solo o se me apague :( sólo )

Hoy me han traido de PcComponentes la fuente de alimentación Corsair 850W y la caja Thermaltake M5 ....

Me dispongo a hacer el cambio de ordenador ... cuando me ocurre esto :

La tarjeta Gráfica (k tiene menos de 1 mes tb de PCComponentes) no me arranca ... y le tengo puesto de 4 conectores PCI-E que trae la fuente ... 2 de ellos ... y haciendo varias combinaciones .... y nada ... enciende cuando quiere ....

Sin embargo, si la enchufo a la antigua fuente (una de menos capacidad) ... me funciona perfectamente ...

Cuando consigo entrar en Windows ... 1 de cada 20 intentos por lo menos .... :( .... se me reinia al rato de estar encendido ...

que creeis que puede ser ? Puede ser que este defectuosa la Fuente de alimentación nueva de Corsair ? Como podria saberlo ?

Por favor ... ayuda !!!! preguntadme lo que querais de mi configuración pero de veras ... estoy desesperado ....

Gracias y saludos !
Pues sí, suena a fuente defectuosa. Has revisado que estén todos los cables enchufados a la placa? La gráfica en el caso que tuviera LEDs de encendido, de qué color son?

Saludos!
Firewire .... estan todos los cables si ....

La grafica en cuestion es Gigabyte 260 OC GTX :

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html

no tiene conectores de Led que yo sepa ... tan sólo 2 ... de PCI-E ... yl uego al lado uno pequeñito como con 2 pines ... que no se para que será ....

Si hace falta os subo fotos ?

(si no contesto esta noxe lo hago mañana .... que toca currar :( )

Gracias amigos y a ver si damos con el problema ..... ;)

Saludos [oki]
estoy con firewire tiene pinta de ser la fuente, esa fuente tiene algun tipo de swich para hacerla combinada?, es decir que la la linea PCI-E tenga un comutador para subirle los amperios.

Yo tenia una tagan que tenia esa opcion mediante un iterruptor por si la linea de la grafica se quedaba corta.

SI no tiene ningun interruptor mirate con un tester los voltajes y amperios de las lineas para sarlir de dudas.

Pruebate y ya nos diras
Lo mejor es comprobar con el tester si llega la alimentacion correcta.
el conector pequeñito del que hablas es para que te funcione el audio si conectas por hdmi, es una especie de puete entre la grafica y la tarjeta de sonido
Por cierto, impresionante y precioso coche el XJ220. [chulito]

Saludos!
DJ_KARLOS escribió:estoy con firewire tiene pinta de ser la fuente, esa fuente tiene algun tipo de swich para hacerla combinada?, es decir que la la linea PCI-E tenga un comutador para subirle los amperios.

Yo tenia una tagan que tenia esa opcion mediante un iterruptor por si la linea de la grafica se quedaba corta.

SI no tiene ningun interruptor mirate con un tester los voltajes y amperios de las lineas para sarlir de dudas.

Pruebate y ya nos diras

DJ_Karlos .... no tiene ningun conmutador que yo sepa. La fuente en si es una Corsair NO modular de 850W:

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX850_850W.html

Hay algun programa que te mida los voltajes para hacer el test que me estais diciendo ?

Os comento algo ... no se si será de mucha utilizad o no ... pero he observado que con el EVGA Precision ... nada mas arrancar windows cuando se me incia el programita, el Shader Clock y el Core Clock de la grafica hacen picos extrañisimos hasta que se estabiliza ni son hago nada con el ordenador. Si me pongo por ejemplo con el Paint ... vuelven los picos . Por ejemplo nada más ponerse se sube hasta los 1000 y pico y luego al cabo de 1 minuto si no hago NADA con el ordenador, se queda en Shader Clock 602 ...y el Core clock 301 .... os vale dicha información ? No se ... por si acaso ahi queda ... ;) De todas formas os pongo unos enlaces a ver si os aclaran un poco :

http://img194.imageshack.us/img194/7456 ... rafica.jpg

(Notad los picos en el Shader Clock y Core Clock ... cuando tienen picos es porque estoy por ejemplo trabajando con el Paint o con cualquier otra ventana .... Si dejo quieto el escritorio, se estabiliza a 602 en el caso del Shader Clock y a 301 Core Clock)

Sobre el conector que hablais de la grafica le he exo una foto para que veais como la tengo conectada ... a ver si os ayuda en algo :

http://img213.imageshack.us/img213/6686/instalado.jpg

aquí desde otra perspectiva (cuando la tenia instalada en la otra fuente de alimentación)...

http://img256.imageshack.us/img256/9523/instalado2.jpg

y aqui el conector ese que creo que deciis que es para el audio en HDMI no ?:
http://www.futurelooks.com/wordpress/wp ... 0_0007.jpg

Por cierto, lo dejare un par de horas puesto sin hacer nada ... a ver si se me apaga como ayer .... ein?
Puuuuuuf ... esto es un caos ... :( Tan sólo quiero saber si me tienen que descambiar la grafica o la fuente .... o ... yo que se ... [jaja] [jaja]

GRACIAS de antemano amig@s ! Espero vuestras propuestas [oki]

P.D: Por cierto FireWire ... GRAN COCHE !!! jejeje ... ojalá tuviera uno de los pocos que quedan en el mundo .... saludos ! [bye]
si con la fuente antigua no tienes ningun problema, devuelve la fuente y que te den otra. no te compliques ni pierdas el tiempo.
Les he mandado un correo a los de PcComponentes ... y me han dicho que antes de enviarla le actualice la bios ... a la grafica claro está. Lo he exo ... y los picos del Core y Shader siguen estando ahi ... asi que se podria decir ... que no es problema de la gráfica, ¿0 no ? ein?

Puuuuuf ... que lio !!! Como podria hacer para comprobar el voltaje de la fuente como me dijisteis ? COnoceis algún programa o tiene que ser de manera hardware ?

Saludos y gracias de nuevo [oki]
ZeusII escribió:si con la fuente antigua no tienes ningun problema, devuelve la fuente y que te den otra. no te compliques ni pierdas el tiempo.

+1

Solo has cambiado la fuente, te da fallos el PC, pues solo puede ser la pieza nueva ( la fuente ).

Quita la fuente y pon la vieja, no valla a aser que te joda algo si los voltajes son muy oscilantes.

Salu2
Legna2 escribió:
ZeusII escribió:si con la fuente antigua no tienes ningun problema, devuelve la fuente y que te den otra. no te compliques ni pierdas el tiempo.

+1

Solo has cambiado la fuente, te da fallos el PC, pues solo puede ser la pieza nueva ( la fuente ).

Quita la fuente y pon la vieja, no valla a aser que te joda algo si los voltajes son muy oscilantes.

Salu2

Legna2 ... el problema de la fuente anterior es que se calentaba horrores !! puuuuuf .... y por eso la cambie. Y eso que eran "supuestamente" 800W de la antigua que era una Atrix ....
Le he actualizado la Bios a la Grafica y ahora siempre me enciende a la primera y sin problemas. Lo unico que me queda por resolver ahora ... son esos picos de Shader Clock o Core Clock ... que no me parecen normales ....
Toy a la espera de que me digais como puedo testear con seguridad los voltajes k salen de la fuente ... y me deis vuestra opinión.

Saludos y gracias amig@s ! [bye]

p.d.: os subo otra foto que le acabo de hacer a la grafica con los picos ... recien iniciado windows ... los picos suben a tope casi ... hasta que si no hago nada en el escritorio de windows ... a los 20 segundos o asi ... empiezan a bajar hasta ponerse por ejemplo en el shader clock a 602 y ahi se mantiene hasta k empiezo a abrir programas y ventanas que se vuleve a disparar ....

http://img214.imageshack.us/img214/7456 ... rafica.jpg
No conozco el programa, pero desde el pandel de control ForceWare (los drivers de nVidia), puede ver los valores del CPU Clock y los Shaders, no? Que no sea como las ATI que bajan la velocidad de la gráfica cuando está en reposo.

Saludos!
FireWire he comprobado que el Evga Precision en XP no me hace picos ... y sin embargo en Windows 7 ... si ....

Al menos en estos dias no se me ha reiniciado solo ... y la grafica parece que empieza a estabilizarse ... no se ...

Gracias de todos modos ....
jaguar_xj220 escribió:FireWire he comprobado que el Evga Precision en XP no me hace picos ... y sin embargo en Windows 7 ... si ....

Ah bueno, entonces yo achacaría el problema a un fallo de incompatibilidad con el Win7, prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad para XP.

<offtopic> De los pocos juegos con el XJ-220 de serie, conduciéndolo en el Gran Turismo 4 me lo pasé pipa, cochazo!! </offtopic>

Saludos!
<offtopic> De los pocos juegos con el XJ-220 de serie, conduciéndolo en el Gran Turismo 4 me lo pasé pipa, cochazo!! </offtopic>

Saludos![/quote]

Esperemos ahora en Navidades al GT 5 .... puuuuuuuf ... que ganitas !!! Ahi si que no tendremos problemas de Fuentes de alimentación ... graficos ... o demás historias que tenemos en el PC ... porque eso ... donde este un PC que se quite la consola ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos FireWare y a todos los demás [oki]
Ahí ahí! GT5!! Cochessss!! [plas]

Saludos compañeros! ;)
16 respuestas