Compra de nuevo PC. Algunas dudas.

Buenas eolianos. [bye]

Tengo pensado pillarme un nuevo ordenador, porque desde el que estoy escrbiendo está dando sus últimos coletazos de vida. [buuuaaaa] .

Había pensado en la siguiente configuración.

Procesador: i7 920

Placa base: Asus P6T - SE
He seleccionado esta porque no tengo pensado pillarme dos gráficas para montar SLI (creo que en este modelo no se puede)

Tarjeta Gráfica: Asus GTX275
Juego a una resolución de 1440x900. Ahora mismo tengo una GeForce 7950 GT que le cuesta bastante tirar con los últimos juegos decentemente (nada de ponerlo al tope ni filtros) a dicha resolución.

Memorias:OCZ 3x2Gb 1600

Disco Duro: WD 250GB
Actualmente tengo un Seagate de 500Gb, al que tuve que arreglar el "fallito" y que va perfecto. Mi idea es ponerlo en el nuevo. (He de decir que ahora mismo me sobran unas 170 Gb de disco, por lo que me pienso mucho el pillar otro)

Caja:NZXT Beta
En este apartado estoy hecho un lío, por lo que he leído por internet está caja tiene una buena calidad precio, pero es que en APP no están ni la CM690 ni la Antec Three Hundred, que son las que veo que recomendaís por aquí.

Disipador CPU:Asus Triton 88
Como he dicho no tengo pensado hacerle OC, pero mi actual E6600 con los valores de fábrica está a mucha temperatura (80º normalmente y en cuanto juego se me apaga el ordenador, se me ha apagado con el COD4, Drankensang o Football Manager, incluso utilizando el VirtuaDubMod pegando subtitulos.) y no quiero que me pase igual con el nuevo.

Fuente de Alimentación:NOX Apex 700W
He leído algunas reviews y dicen que está bien. El problema es que es la única fuente que no tenga demasiados Wattios en APP. Es decir está la Gigabyte Odin 800W (Ahora mismo tengo la GB Odin 550 W y estoy contentisimo) pero son 150 € y demasiados Wattios.

Ventilador Caja:Noctua SF 12

TOTAL: 1105 € Todos los precios son de APP, ya que tengo la tienda a 5 minutos y tengo malas experiencias con compra de ordenadores (lo mismo alguna otra persona también fue "estafado" por DEIMA) asi que prefiero no arriesgarme con la compra por internet.

Bueno, mis principales dudas son con la caja y la fuente, por lo demás yo creo que está bien para tirar otros 3/4 años sin ser muy exigentes al final.

Un saludo y gracias anticipadas. [bye] [oki]
yo la configuracion que has puesto la veo de lujo, ahora como ha comentado tu yo le cambiaba la caja por esta

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html

el disipador de la cpu pondria este

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_ ... _1366.html

fuente de alimentacion pondria esta sin dudarlo

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

otra fuente de alimentacion buena y si la puedes comprar en app es esta, aun asi prefiero la corsair pero esta esta muy bien

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... wer-cd.php

lo demas lo dejas como esta que esta muy bien, la caja y el disipador merece la pena buscarlos, para mi es de lo mejorcito que hay
espero te sirva de ayuda
un saludo.
Buenas. [bye]

Gracias por contestar toni22.

Lo mismo si le digo al dependiente que me encargue esos productos me los puede conseguir, pero vamos como no sea así, mal lo llevo. En cuanto a la caja, la que he puesto ¿qué tal es?.

Insisto tanto en la caja, porque estoy seguro que muchos de los problemas que tengo ahora vienen derivados de la caja actual y no quisiera repetir los mismos fallos.

Un saludo y gracias. [bye] [oki]
En un presupuesto como este, la compra online es casi obligada...
Recomendar un Noctua NH-U12P lo veo demasiado para lo que se quiere montar el chaval. Y mas diciendo que no le va a hacer OC al micro. Con un disipador normalito de unos 30 euros ya va bien.
A mi me parece correcta la configuracion, aunque sale un pelin caro. Seguro que comprandolo online te puedes ahorrar unos 100 euros.

Saludos!!!
Buenas. [bye]

La verdad que un pelín caro si sale, y sobre todo se va de precio por el procesador que en APP está a 303 €, mientras que en PCComponentes está a 229 €.

El mismo presupuesto en PcComponentes me sale por 959 € sin contar el ventilador de la caja, así que el ahorro es grande, estamos hablando de 150 €.

En cualquier caso, como paga mi hermano y la compra por internet está absolutamente imposible, ¿me podríaís recomendar una caja de App que esté bien? Os lo agradecería infinito. [ginyo] .

De todas formas, cuando acabe los examenes, que es cuando iré a preguntar, veré si puedo pedirle los componentes precisos y así evitar males mayores.

Un saludo y mil gracias. [bye] [oki]
Las cajas Tacens que hay en la mayoria de App o PCBox estan muy bien para el precio que tienen, yo te recomiendo una de esas.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Las cajas Tacens que hay en la mayoria de App o PCBox estan muy bien para el precio que tienen, yo te recomiendo una de esas.

Saludos!!!

Buenas. [bye]

De nuevo gracias por contesta Cray Hattori.

En APP no venden ninguna Tacens, así que otra descartada. He estado googleando un poco y he encontrado dos reviews en español de la caja que he puesto. la NZXT Beta, y en general dicen que está bien, salvo por los materiales, que parecen endebles. De todas formas, intentare conseguir la CM690.
Leyendo una de las review, http://www.hardzone.es/nzxt-beta/, hay una cosa que no entiendo. Dice: "En el lateral izquierdo vemos un par de aberturas que permiten la instalación de sendos ventiladores de 120 mm, uno a la altura del procesador y otro a la altura de las tarjetas de expansión. Aunque la idea de instalar dichos ventiladores sea apetecible a primera vista, yo os lo desaconsejo dado que si lo hacéis crearéis una caja de presión de aire positiva, que son los diseños que menos refrigeran."
Si alguien me pudiera explicar a que es debido esto, se lo agradecería, más que nada por aprender un poco más.

Un saludo [bye]
Crazy Hattori escribió:Recomendar un Noctua NH-U12P lo veo demasiado para lo que se quiere montar el chaval. Y mas diciendo que no le va a hacer OC al micro. Con un disipador normalito de unos 30 euros ya va bien.
A mi me parece correcta la configuracion, aunque sale un pelin caro. Seguro que comprandolo online te puedes ahorrar unos 100 euros.

Saludos!!!

la recomendacion del noctua NH-U12P no la veo nada exagerada ya que la diferencia de precio de un disipador normalito de 30 € al noctua son 24 € no es ninguna millonada y para mi es el mejor disipador que hay actualmente, ahora a lo mejor no le va a hacer OC pero quien sabe en un futuro, creo que merece la pena invertir esos 24 € de mas e ir a lo seguro.
un saludo.
8 respuestas