Buenas eolianos.
Tengo pensado pillarme un nuevo ordenador, porque desde el que estoy escrbiendo está dando sus últimos coletazos de vida.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Había pensado en la siguiente configuración.
Procesador: i7 920Placa base: Asus P6T - SE He seleccionado esta porque no tengo pensado pillarme dos gráficas para montar SLI (creo que en este modelo no se puede)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX275Juego a una resolución de 1440x900. Ahora mismo tengo una GeForce 7950 GT que le cuesta bastante tirar con los últimos juegos decentemente (nada de ponerlo al tope ni filtros) a dicha resolución.
Memorias:OCZ 3x2Gb 1600Disco Duro: WD 250GBActualmente tengo un Seagate de 500Gb, al que tuve que arreglar el "fallito" y que va perfecto. Mi idea es ponerlo en el nuevo. (He de decir que ahora mismo me sobran unas 170 Gb de disco, por lo que me pienso mucho el pillar otro)
Caja:NZXT BetaEn este apartado estoy hecho un lío, por lo que he leído por internet está caja tiene una buena calidad precio, pero es que en APP no están ni la CM690 ni la Antec Three Hundred, que son las que veo que recomendaís por aquí.
Disipador CPU:Asus Triton 88Como he dicho no tengo pensado hacerle OC, pero mi actual E6600 con los valores de fábrica está a mucha temperatura (80º normalmente y en cuanto juego se me apaga el ordenador, se me ha apagado con el COD4, Drankensang o Football Manager, incluso utilizando el VirtuaDubMod pegando subtitulos.) y no quiero que me pase igual con el nuevo.
Fuente de Alimentación:NOX Apex 700WHe leído algunas reviews y dicen que está bien. El problema es que es la única fuente que no tenga demasiados Wattios en APP. Es decir está la Gigabyte Odin 800W (Ahora mismo tengo la GB Odin 550 W y estoy contentisimo) pero son 150 € y demasiados Wattios.
Ventilador Caja:Noctua SF 12TOTAL: 1105 € Todos los precios son de APP, ya que tengo la tienda a 5 minutos y tengo malas experiencias con compra de ordenadores (lo mismo alguna otra persona también fue "estafado" por DEIMA) asi que prefiero no arriesgarme con la compra por internet.
Bueno, mis principales dudas son con la caja y la fuente, por lo demás yo creo que está bien para tirar otros 3/4 años sin ser muy exigentes al final.
Un saludo y gracias anticipadas.