asus gxt 275 y monitor full hd lg m227wd, HDMI con calidad?

Buenas, tengo la asus gtx 275 de nvidia y el monitor full hd LG m227wd, el caso es que he conectado a traves del adaptador de la tarjeta grafica DVI-HDMI al monitor por HDMI y la calidad es mucho peor que al conectarlo por VGA (Con el adaptador DVI-VGA). Además de esto la imagen se me sale fuera del monitor (El monitor con una resolucion de 1980x1080), total en el monitor le he dado a imagen y he cambiado 16:9 por "Sólo escaneo" y parece que ya entra en la pantalla. Pero la calidad sigue siendo peor que por vga los iconos del escritorios se ven como difusos los colores. Alguien podria ayudarme? es normal que por hdmi se vea peor que por vga? Gracias y un saludo
se ve mejor que por vga?
cangrejo escribió:se ve mejor que por vga?

Claro, DVI es la máxima calidad.
raro parece, lo normal es que por hdmi (con o sin adaptador) se te vea perfecto en "solo exploracion" yo lo tengo asi con una gtx295 y es exagerao pero para jugar en 1080 esa grafica va justilla creo yo
yo tmb voy a tener esta grafica en mi pc nuevo con un samsung 2333hd full hd, y tambien tenia la duda de por k cable conectarlo...y en las tiendas solo veo hdmi y no veo nunca dvi...nose donde lo podre pillar
Vendetta-Asier escribió:yo tmb voy a tener esta grafica en mi pc nuevo con un samsung 2333hd full hd, y tambien tenia la duda de por k cable conectarlo...y en las tiendas solo veo hdmi y no veo nunca dvi...nose donde lo podre pillar

El cable DVI lo puedes necontrar en tiendas de informática. De todas formas, en todos los monitores que he comprado, me vino de regalo.
pos en el mio solo venia el vga..jjjajajaa seran cerdos...
si , en el LG solo viene el VGA
Al final ... se soluciono el tema ? Es que a mi me pasa algo similar cuando en Windows pongo la resolucion nativa de mi monitor LG 32'' LH7030 ... 1920x1080 y los iconos y las letras se ven como con "sombras blancas" alrededor de las letras e iconos ... Lo tengo conectado con un cable unico sin adaptadores ni nada. Un cable que tiene por salida del ordenador (DVI) y entrada a la TV (HDMI) ....

Aaah bueno y mi tarjeta grafica es una Gigabyte 260 OC GTX .......

Saludos amig@s [oki]
Es posible que se deba a esto:

El HDMI contiene un "protocolo" llamado HDCP, que evita que se ejecute contenido no deseado en una pantalla, algo similar a un DRM, pero en señal de video. Ellos dicen que se trata de una medida anti-piratería, pero la realidad es la imagen que procede a este texto, no es más que una excusa para controlarnos más y más, un intento por parte de las grandes empresas por que solo consumamos sus productos.

Si tu monitor o televisor no soporta HDCP (las TV HD Ready 720p no lo soportan), el video/PC automáticamente reducira la calidad del video a 576i (PAL 50hz), impidiendote el correcto visionado del contenido adquirido, algo que clarísimamente atenta contra la libertad del consumidor.
10 respuestas