Problemón G25, ayuda por favor..

Hola a todos, tras bastante tiempo sin estar por esta sección hoy me veo obligado a hacerlo porque tengo un problema bastante gordo con el g25. Lo compré durante el mes de Abril y hasta ahora ningún problema. Durante el mes de Julio y el mes de Agosto el volante ha sido cambiado de mesa pero me iba perfectamente hasta la última partida. Con la llegada del buen tiempo a Galicia, tuve que dejar el volante sin usar durante 2-3 semanas. Ayer, cuando lo voy a desencajar de la mesa para llevarlo de vuelta a Madrid, noto que suena algo por dentro, tiene algo suelto en el interior de la carcasa bailando (suena como una tuerca o una pieza de plástico no muy grande..). Tras pasarme las 5h del viaje seriamente preocupado por esto, llego a Madrid, lo conecto y ya me pongo a observarlo meticulosamente. Lo primero que noto es que creo que da menos vueltas que antes al calibrarse, me gira hacia un lado, hacia otro, y al medio. Antes creo que lo de "a un lado y a otro" lo hacía dos veces, pero a esto no le di importancia porque tampoco me acuerdo muy bien. El caso es que lo grave llega cuando al ir a jugar, no es que este muerto totalmente, pero está mucho más blandito que antes, algunos pianos no me vibran, otros no me vibran como vibraban, y hay otros efectos como el subviraje y el sobreviraje que ni los noto; el volante no va como iba vamos. Antes era ponerlo a 150% de intensidad y parecía que destrozaba la mesa, ya no XD. He pensado que puede ser que le falle uno de los dos motores que tiene para el FFB pero me dirijo a vosotros por si alguno ha tenido alguna experiencia parecida y si es fácil de arreglar. Si me decis que es simplemente que se le ha caido una tuerquecilla de un motor y que con abrirlo y colocarla en su lugar todo volverá a la normalidad, pues hombre, me ahorro el trago de tener que andar con temas de garantias, devoluciones y demás..Si me recomendais cambiarlo, ya que está en garantia, directamente lo cambio pero me gustaría poder arreglarlo yo mismo..Alguien me puede asesorar en temas de "tuerquecitas sueltaS" en el g25 xDDD?¿ Gracias de antemano

Saludos

PD: Otro síntoma que tiene es que con el coche al ralentí, antes me oscilaba unos grados a un lado y a otro vibrando, para que cuando lo agarrases sientieses la vibración del coche en parado, pero ahora lo que hace si no lo sujeto es irse por completo hacia el lado derecho :s
Yo no me rallaba e iba directamente a tirar de garantía.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Yo no me rallaba e iba directamente a tirar de garantía.

Sabio consejo, si está en garantía es una tontería que intentes arreglarlo tu mismo. Te tomarás el trabajo, si no consigues arreglarlo te tendrás que tragar tu el marrón, y aunque consigas arreglarlo perderás la garantía de cara a otro posible fallo durante el periodo de garantía. Yo no lo pensaba y lo mandaba a la garantía, total, creo que podrás vivir unos días sin él.

Mucha suerte.
2 respuestas