MyoCid escribió:Y como tu dices solbadguy0308 vender juegos para conseguir uno tiene su logica (k tampoco se yo cuantos juegos de MD hay k valgan mas de 100€), pero conseguir una coleccion entera???
+MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Megaman The Wily Wars (PAL o JAP), Soleil (PAL España), Alien Soldier (PAL-JAP), Comix Zone (JAP), Gley Lancer, Snow Bros, Panorama Cotton...
Y los que me he acordado de memoria, que habrán más.
Jejeje, me lo has dejado a huevo para preguntarte lo siguiente...![]()
Para vender todos esos juegos antes hay k comprarlos, no???
Total... k solo vendiendo juegos de MD uno no reune 12000€ ni de coña, k estamos hablando de 2 millones de las antiguas pesetas, k se dice rapido.
Y un detalle k me has hecho recordar, el Soleil PAL ESP se vendió hace poco por 52€, será la crisis
solbadguy0308 escribió:En su momento, no costarían el pastón que valen ahora, y teniendo en cuenta que ********** habrá comprado los juegos antes de descatalogarse, es normal que los consiguiera baratos, por no contar subastas de Ebay, mercadillos, rastros, cash converters y demás formas de adquirir juegos.

), me lo firmó y me explicó algunas cosillas.
********** escribió:Tooodo lo demás que se ha hablado alrededor, son chismorreos made in spain. La verdad es esa. Y si alguien quiere saber algo del juego pues yo respondo.
puch666 escribió:********** escribió:Tooodo lo demás que se ha hablado alrededor, son chismorreos made in spain. La verdad es esa. Y si alguien quiere saber algo del juego pues yo respondo.
Tenes pensado dumpearlo?
Al menos como copia de seguridad, aunque luego no lo "liberes".
Pregunto mas que nada de curiosidad. Yo si tuviera un juego TAN raro y TAN costoso lo primero que haria seria eso. Dumperalo. Seria una lastima si algo ocurriera y se perdiera para siempre un trozo de historia de uno de los mas grandes video juegos de todo los tiempos.
Saludos
racort escribió:puch666 escribió:********** escribió:Tooodo lo demás que se ha hablado alrededor, son chismorreos made in spain. La verdad es esa. Y si alguien quiere saber algo del juego pues yo respondo.
Tenes pensado dumpearlo?
Al menos como copia de seguridad, aunque luego no lo "liberes".
Pregunto mas que nada de curiosidad. Yo si tuviera un juego TAN raro y TAN costoso lo primero que haria seria eso. Dumperalo. Seria una lastima si algo ocurriera y se perdiera para siempre un trozo de historia de uno de los mas grandes video juegos de todo los tiempos.
Saludos
Me parece que ese tetris anda en algún cartucho pirata de megadrive aunque no estoy seguro al 100 %.
ryo hazuki escribió:
No es el mismo tetris.El tetris que anda rulando es una version pirata china, no el "oficial" de MD.Como ya he dicho, dudo que ese juego sea dumpeado, perderia gran parte de su valor
MyoCid escribió:********** escribió:su maldición se cargara una MD y una mega jet... al final funcionó en otra megajet... Fue acojonante. En las pruebas antes de abrir las puertas, iba, y en el momento de la gran presentación... puf! md quemada... ¡Durante 2 días seguidos! Menos mal que la conferencia fueron 3 días ^^quote]
K cosa mas rara, supisteis el motivo?? porke debe de acojonar
LanParty escribió:Si no recuerdo mal, creo que lo de la señal de video fue porque alguien se olvidó en casa el cable de video de la MD, no? Que incluso estabais por ir a un Cash Converters o al hardcoregamer a ver si encontrabais el sucedaneo. Al menos eso es lo que me contaba in situ vuestro "querido" ex socio, Juanma
LanParty escribió:...pero no por ello tampoco me van a lavar el cerebro, que ya somos mayorcitos (Aparte que me importa un carajo vuestras movidas, te lo digo así de claro)...hay que saber escuchar, extraer de cada opinión y no del último que te habla.
ryo hazuki escribió:Por curiosidad, este tema me llama mucho la atencion....¿el juego estaba precintado? ¿cuantas copias mas hay de ese juego?
saludos
LanParty escribió:Pues sí, cosas he escuchado, no solo de Juanma sino por parte también de alguna figura patrocinadora...pero no por ello tampoco me van a lavar el cerebro, que ya somos mayorcitos (Aparte que me importa un carajo vuestras movidas, te lo digo así de claro)...hay que saber escuchar, extraer de cada opinión y no del último que te habla.
Por mi parte ahí queda eso, no es mi estilo desvirtuar hilos por temas no relacionados con el mismo.
********** escribió:Edito: bien guardadito.
ryo hazuki escribió:********** escribió:Edito: bien guardadito.
Me imagino que lo habras probado por lo menos, porque si luego resulta que no funciona.......
¿Cabria la posibilidad que hubieran muchos mas juegos, pero que sus propietarios no hayan abierto la boca?Supongo que si derrepente aparecen 100 juegos mas, la valoracion del juego bajaria sensiblemente
saludos
MyoCid escribió:Otra cosa mas k me pasa por la cabeza... para alguien con los medios necesarios, costaria mucho falsificar un juego?? Una caja, un cartucho, saber meter una rom, una imprenta y poca cosa mas...
MyoCid escribió:********** escribió:el señorito que tenía que incinerar los juegos (del que se sabe hasta el nombre) se guardó una caja para sus hijitos... y de ahí viene todo.
Si lo llegar a saber el menda![]()
No pasó algo así con el de los Pitufos de SMS?? k apareció una caja nueva sin abrir con muchos?? o es una leyenda urbana??