Ayuda Con Caja Tacens Tango Pro (Temperatura Y Panel Tactil)

Tengo esta caja que lleva un panel tactil para encenderla, la hora, controlar la velocidad de los ventiladores, etc. Además muestra la temperatura pero tiene que estar mal porque marca todo el rato 97cº y si la pulsas cambia a 16cº y luego vuelve a mostar 97cº. La bios si me marca la temperatura bien, sistema 40cº y la cpu 38º. ¿Alguien sabe de que puede ser a ver si conseguimos arreglarlo?

Muchisimas gracias!!
Yo tengo una caja Tacens tambien con ese panel tactil en mi caso la caja es la Sagitta II LUXE y el panel tactil ese es para que cuando la temperatura por ejemplo pase de lo que tu la pones pite y te alerte, ami no me iva muy bien y algunos sensores ivan mal, al cabo del tienmpo de jodio ... y las quite, solo tengo lo de encender reniciar el PC ... xd, prueba a cambiar el sensor de sitio haver con el pc apago de la fuente de alimentacion y prueba haver ..., pero yo no me fio mucho de esas Temps prefier programas.
La velocidad de los ventiladores si la subes o la bajas te responde????? ami si le digo k baje la Temp no me baja la velocidad del ventilador ... S: xd
Salu2 y haver si pruebas eso si funciona y explicame eso k dices de la velocidad te funciona??? xd
1 respuesta