bazar xbox baneo

buenas:

¿Es cierto que sufres mayor riesgo de baneo (con Ixtreme 1.6) si bajas o compras juegos/expansiones/demos del bazar de xbox live?

gracias y un saludo
Siempre que te conectas al live con una consola flasheada corres riesgos.

En cuanto al tema en concreto, teniendo en cuenta que no se sabe a ciencia cierta como son los baneos, son meras especulaciones, pero como te he dicho, si estas en el live, tienes riesgos.

Un saludo.
Yo pienso lo contrario, en base a mi experiencia. Si eres un jugador activo. Compras puntos gastas en juegos y tal a Microsoft no le interesa eliminarte. De hecho llevo dos años con una consola modificada comprando cosas pero sin jugar al live con copias. Solo con mis originales, y hasta ahora no han protestado.
Date cuenta que los baneos por parte de microsoft son para hacer limpieza de la lacra que se mete en sus servidores. Ellos sacaran 40000 copias y preparan sus servidores para 80000 por decir algo y van y se conectan 120000. La pirateria les obliga a tomar esa decisión.
Un saludo
Eso esta claro, si juegas con un backup, hay un "francotirador" de MS apuntandote en la cabeza para banearte.

El tema esque nose sabe a ciencia cierta el motivo de banear a la gente, pero cuanto mas precauciones se tome, mejor.
y actualizando la consola tambien?
Eso se "supone", pero esta vez no ha sido así, en la última actualización no hubo baneos amsivos, mientras que ene l cambio de dash hubo muchísimos :S
5 respuestas