Spotify (iPhone + iPod Touch) YA EN LA APP STORE

El lunes 7 de Septiembre Spotify apareció en la App Store y en Android Market
Descarga: App Store
Spotify: Spotify Mobile
Vídeo: YouTube
Prensa: BBC CO UK

Recuerdo que sólo la podrán utilizar los que tengamos Premium y que con el modo offline podremos sincronizar hasta 3.333 canciones offline para que no tire todo el rato del 3G, más batería, más comodidad con el Touch, utilizarlo en el avión...


PD: No lo he puesto en electronica de consumo porque eso es un desastre y creo que se merecía abrir un hilo :)
Raro me parece que viendo la política que usaban para aprobar aplicaciones, aprueben esta. Aunque por otro lado si no la aprobaban se jugaban una horda judeomasona de usuarios cabreados.

Lo que no acabo de tener claro es la duración de la batería del iPhone con Spotify enchufado. Si el push sobre 3G te funde la batería en 8 / 10 horas, dudo mucho que dure mucho más con eso. O a ver como funciona sobre GPRS / EDGE cuando Telefónica se decida a activarlo por todo.
Y yo que veo una soberana chorrada pagar por Spotify, no se porque...
Kutaragi escribió:Y yo que veo una soberana chorrada pagar por Spotify, no se porque...


Porque no lo sabes utilizar... hay mil y una aplicaciones:

* Cuando pagas por Spotify y tienes un pub es lo MEJOR del mundo, porque nadie te puede decir nada porque tu ya pagas a las discograficas
* Cuando estas en la uni, tan solo te tienes que descargar Spotify y ya tienes cualquier album que te dé la gana, no tienes que tenerlo en el disco duro ni nada
* Partiendo de la base anterior, si tienes "suerte" de que los artistas que te gustan son conocidos, no tienes porque tener sus discos, simplemente con tener spotify te puedes hartar de escucharlo.

Sinceramente, lo veo un gran, gran programar n.n'... supongo que sera segun opiniones, puntos de vista, y segun personas [beer]
Arkhan escribió:Raro me parece que viendo la política que usaban para aprobar aplicaciones, aprueben esta. Aunque por otro lado si no la aprobaban se jugaban una horda judeomasona de usuarios cabreados.

Lo que no acabo de tener claro es la duración de la batería del iPhone con Spotify enchufado. Si el push sobre 3G te funde la batería en 8 / 10 horas, dudo mucho que dure mucho más con eso. O a ver como funciona sobre GPRS / EDGE cuando Telefónica se decida a activarlo por todo.

se peude utilizar offline, es decir, en un punto wifi sincronizas las listas de reproducción y se descargan.
d4rkb1t escribió:
Kutaragi escribió:Y yo que veo una soberana chorrada pagar por Spotify, no se porque...


Porque no lo sabes utilizar... hay mil y una aplicaciones:

* Cuando pagas por Spotify y tienes un pub es lo MEJOR del mundo, porque nadie te puede decir nada porque tu ya pagas a las discograficas
* Cuando estas en la uni, tan solo te tienes que descargar Spotify y ya tienes cualquier album que te dé la gana, no tienes que tenerlo en el disco duro ni nada
* Partiendo de la base anterior, si tienes "suerte" de que los artistas que te gustan son conocidos, no tienes porque tener sus discos, simplemente con tener spotify te puedes hartar de escucharlo.

Sinceramente, lo veo un gran, gran programar n.n'... supongo que sera segun opiniones, puntos de vista, y segun personas [beer]

Yo lo uso en el trabajo, no tengo que tener el disco lleno de música ni cargar con el iPod grande, es genial. De hecho, empecé a pagar Premium este mes porque ví que lo usaba mucho y la publicidad era un poco estorbo.
5 respuestas