No me interesa ni tu historico ni nada de ti . Los franceses No son gabachos , son franceses ,
corto y pego lo que me ofende ,si hubiera querido tu baneo , lo habria reportado directamente al administrador ( sin gritar ni nada ) .
No digo que seas un mal tio ,insisto en que estamos del mismo lado ( y ademas tenemos el mismo grupo preferido...y hasta puede que tu tema favorito tambien sea ich will )
No te quiero "vencer " te quiero CONVENCER
Nuestras diferencias son de analisis , tu sostienes que la iniciativa de enlazar y agrupar peliculas VF en index españoles es una medida inadecuada ( los motivos No los he terminado de entender ) ojalà tuvieras razòn y Sarkozy fuera un imbecil , facilitaria mucho las cosas , pero me parece que mas que un imbecil lo que es , es un LISTO ( Mas bien listillo por aquello del tamaño ) La relaciòn entre Sarkozy y ZP es mas que muy buena , que si te cedo el asiento en la cumbre del G -nosecuantos ; que si me voy a rescatar a tus azafatas ...y asuntos No tan pùblicos como esos , No me parece probable que " Cejitas " vaya a negarle un favor a su " padrino " .
Una baja colectiva en Francia es inpensable , a mi , darme de baja me costaria unos 20€ , para un cliente de menos de dos años de antiguedad la broma puede llegar a costarle hasta 400 ....
http://www.google.fr/search?client=fire ... con+Google Como para andar tonteando con los " telecos " y sus cobradores del frac ( Effico & Cia)
Y eso de que a los españoles no nos va a afectar ....alguien se acuerda del dichoso canon digital ? ( seguro que mas de uno ), en aquel momento Sarkozy era ministro del interior , y Francia fuè sin duda el paìs promotor por excelencia del susodicho canon , y vaya que si llegò el canon a España .( ya podiamos haber importado las ayudas sociales o cosillas por el estilo )
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes Hay precedentes històricos antiguos , modernos y contemporàneos , que apuntan a que cada vez que un personaje de baja estatura , logra imponer su " santa voluntad " en un paìs , lo segundo que hace es intentar imponerla en los paises colindantes ,Julio cesar, Napoleon , Hitler ,Stalin ,George W bush ...( cierto que algunos son mas bajitos que otros )
Tampoco hay que ser muy avispados para darnos cuenta de que el debate sobre la propiedad intelectual no es mas que la punta de lanza de un intento para controlar la red ( el mismo Sarkozy lo reconoce abiertamente ) cada vez estamos mas cerca del " Anglo-net " de V de Vendetta .
Entiendo que haya quien NO lo vea como yo , pero jolines !!! son hechos reconocidos que la descarga directa y el streaming son la unica alternativa viable a la supresiòn del P2P y me parece evidente que ahì si que lo van a tener MUUUYY crudo , para condenar a alguien por el visionado de un archivo , si a eso añadimos el anonimato de la subida , y para rematar , que la subida a sido realizada desde otro paìs ...Lo tenemos ganado de antemano .
Eso sI !!! para que funcione tenemos que hacerlo .
No creo poder explicarlo mejor , ni disponer de mas argumentos " relevantes " asì que como ya he sacado todo lo que mis neuronas dan de si , y estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo de no meternos en un PIM PAM PUM , No veo razòn para escribir mas sobre el tema , salvo para informar de nuevas medidas .
Me gustaria mucho estar equivocado y que mi discurso sea alarmista y exagerado , y la iniciativa innecesaria ...el tiempo lo dirà