Ante todo, felicidades por el foro y agradezco la tolerancia de mi participación en él.
Por la presente quiero divulgar mi MALA experiencia
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
de compras con THEHUT.COM. He comprado alrededor de 10 juegos para la Xbox. Todos lo he recibido salvo uno que se perdió por el camino

y aún lo estoy reclamando. Esta gente te hacen esperar un mes y medio para poder reclamar el juego y después te informan de que hay que rellenar un formulario enviado por ellos (
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
no se pa q carajo es, perdón por mi ignorancia, no lo pido por lo de carajo y, digo yo

, por que no lo envía por email???,
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pa cobrar son muy rápidos pero pa devolver no vea como dilatan el asunto) y que lo remita a traves de fax. Al final, me cansare
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
y perderé mi dinero
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, eso sí, yo allí no compro más aunque lo venda a precio de costo
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
Con respeto a otro juego, me di cuenta al abrirlo que no era nuevo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
por la ausencia del código de barras que suelen trae los juegos del paquete y que hay q romper para acceder al mismo. En resumen, me han cobrado un juego nuevo por uno viejo
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
.
Recapitulando un poco, han perdido no solo a un cliente, también mis amigos y familiares con quienes comparto afición.