Ya!!! Disponibles en USA los nuevos precios en lo Xbox 360!!

Ayer fue el anuncio de las rebajas en las consolas de Xbox 360 y ya Games Stop en su pagina y en las tiendas tiro sus nuevos numeros. Y las cosas van asi:

Xbox Arcade- $199.99 (como siempre, no aumento)

Xbox Pro (60GB)- $249.99

Xbox Elite- $299.99 (Todos sus bundles con Halo 3 y Fable 2 y los nuevos sin HDMI Cable)

Xbox Pro (20 GB) Microsoft Refurbish- $199.99

Ahora a ahorrar!!! (recuerden que es en dolares $)

Saludos
No se si no te diste cuenta pero estos precios son para America y lo links que pones son de EUROS

No sabia que en Venezuela usaban el EURO, pense que seguian usando bolivares. Saludame al comunista del presidente

Fijate bien la proxima ves
Bueno me rindo, parece que hay personas que no entienden que EOL se ve en TODO EL MUNDO y que estos precios son para los que vivimos en esta parte del MUNDO. Se que a otros le servira esta informacion.

Saludos
rojataga escribió:Bueno me rindo, parece que hay personas que no entienden que EOL se ve en TODO EL MUNDO y que estos precios son para los que vivimos en esta parte del MUNDO. Se que a otros le servira esta informacion.

Saludos

No te preocupes rojataga, aqui la gente tiene la mania de postear sin leer los hilos o lo que es mas preocupante sin entenderlos.

saludos desde Barcelona ;)
rojataga escribió:Bueno me rindo, parece que hay personas que no entienden que EOL se ve en TODO EL MUNDO y que estos precios son para los que vivimos en esta parte del MUNDO. Se que a otros le servira esta informacion.

Saludos

Mil perdones, no te enojes.
Ahhh una mente abierta Gracias Sinclair

Saludos a Barcelona. En febrero fui a Nueva York e hice amistad con una gente de alla y jodimos bastante a los gringos que se cren que uno tiene que hablarles ingles solamente jajaja como me diverti!!!

SALUDOS
airmalaga escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151

Lo que pasa que la que se anuncia en el Game es la edicion vieja, la elite del 2009 esta a 294,95 euros, no se si se aprovechan o el precio de 249 euros va ha ser para las antiguas que queden en stock.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062894
8 respuestas