recomendacion router

Hola, el caso es que el router que tenia de telefonica a palmado y necesito uno nuevo... queria uno normalito que pueda tener wifi y fuese bien, sin cortes y eso...
si puede ser no mu caro por que la crisis afecta... jajajaj

Gracias
Mira yo te digo el ke tengo, ke me costo 20€ en una tienda de mi pueblo xDDD
Llegue a la tienda y dije... dame el mas barato.. xD
Conceptronic C54BRS4
No eske sea muy bueno, xo nunca se me ha cortado y tiene un gestor de ancho de banda por si tienes varios pc´s poder limitar lo que descarga y sube cada uno desde el mismo router. No se tio ami este me va bien xD
Truñaco de router, no recomiendes esto hombre... [+risas]

Los Linksys de la serie WAG son bastante buenos y bonitos.

Saludos!
y que os parece el SMC BARRICADE ???? es bueno o un truño?
yo tengo un conceptronic c54apra y no te lo recomiendo , comprate un linksys mismo...
weno me e comprado el lynksis wrt110-eu puesto q los wag subian de precio y cual mi sorpresa q tengo q tener otro router enchufado y con cable de ethernet conectarlo al lynkis y de ahi ya da señal pa tos los demas.... :O
mi pregunta es si hay alguna manera de tener internet sin necesidad de tener otro router enchufado para q le de señal al linksys..
e probado a poner el cable del telefono directamente en el linksys pero no me reconoce la red... puff q asco

a ver si alguien sabe como va el tema
couishla escribió:weno me e comprado el lynksis wrt110-eu puesto q los wag subian de precio y cual mi sorpresa q tengo q tener otro router enchufado y con cable de ethernet conectarlo al lynkis y de ahi ya da señal pa tos los demas.... :O
mi pregunta es si hay alguna manera de tener internet sin necesidad de tener otro router enchufado para q le de señal al linksys..
e probado a poner el cable del telefono directamente en el linksys pero no me reconoce la red... puff q asco

a ver si alguien sabe como va el tema

¬_¬ ¬_¬ No te informas de lo que adquieres antes de comprarlo...? Esto es un router neutro, no tiene la parte de módm, no te sirve para ADSL ya que como has dicho hay que tener uno de principal que haga la función de módem.

Mira que te lo dije... cualquiera de la serie WAG.

Además, no sé donde lo habrás comprado pero cuestan lo mismo:

WAG:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2353.html

WRT:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2255.html

[plas]

Saludos!
weno ya arregle uno de los problemas... descambie el linksys por un smc 7904wbra2 y ya tengo internet bien..
ahora el problema es que de bajada solo me da 900 kb, ni un mega!!! cuando tengo contratados los 6 mg de telefonica..
a ver si sabriais porque este problema.. a ver si es de la configuracion del router o algo.. gracias
Yo tb te recomiendo Lynksis, si no fuera pq el q me dio mi proveedor funciona bien...

Salu2
8 respuestas