¿Tienda en Madrid donde comprar camisetas de UFC?

Bueno,querria saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda por Madrid que vendan camisetas de la UFC es que en la pagina de la UFC la tienda solo reparten para Estados Unidos y Canadá.Por mas que he buscado por internet no he encontrado nada,solo he encontrado un par de tiendas(una fuera de Madrid y otra de España,creo que era de Francia)pero no quiero comprar por internet porque prefiero probarme las camisetas y si me valen comprarla,y no quiero comprarla y que luego no me valga jajajaja
Bueno,espero alguna respuestilla :p
La verdad que en Madrid es muy chungo encontrar material de UFC.Algo he visto pero era basurilla.
Haciendo una búsqueda en Ebay http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=ufc+t-shirt&_sacat=See-All-Categories tienes mucho material y al fin y al cabo te lo mandan,aunque como dices juegas con el riesgo de una talla equivocada...pero a dia de hoy,es lo que hay [oki]
Yo es que por eBay nunca he comprado y antes que comprar ropa de ahi lo compro en alguna tienda que por lo menos te dan garantia xDxDDD
Pero como ultimo recurso no estaria mal,hay camisetas muy "wapas".
no tengo ni idea pero apoyo tu causa haciendo un up [oki]
Yo he comprado directamente por internet a Estados Unidos en Punishment y Sinister Band,marcas de Tito Ortiz y Chuck Lidell respectivamente,la primera vez no hubo problema,todo llego correctamente y lo fui a recoger a correos,eso si lo mas caro son los portes,pero la segunda vez que compre en Punishment me han chuleado porque han tenido problemas entre US Postal y Punishment y no sabe nadie nada de mi ropa ya pagada.Lo mejor es comprar por Ebay o algo asi,que es mas seguro,pero eso si,no hay ni mucho menos la misma variedad.
En cuanto a las tallas tened cuidado porque suelen ser mas grandes que en Europa,la talla M equivale a L y ésta equivale a XL,yo mido 1,80 y peso 90kg y utilizo XL(europa),en cambio las camisetas que tengo de Estados Unidos son talla L,de hecho de mi primera compra tengo una camiseta sin estrenar talla M que equivale a L,es la que llevo Tito Ortiz en el UFC 61,si os interesa os la vendo.
6 respuestas