Problema con Disco duro WD3200AAJS

Bueno pues resulta que de la noche a la mañana el disco duro de uno de mis ordenadores ha dejado de funcionar y necesito recuperar los datos como sea :( .

El modelo del disco es WD3200AAJS y me da un fallo al arrancar de: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device", he probado con los cables y tal pero no parecen ser el problema. Ademas he conectado el disco duro en una docking station y despues a otro pc, pero no parece terminar de reconocerlo pese a que el disco duro arranca, he probado con otros discos duros y estos si me los reconoce.

Estoy desesperado porque para mi el problema es recuperar todos los datos que tengo en el disco duro de las clases y todo [buuuaaaa] , asi que acudo a EOL para saber si existe algun metodo para poder recuperar los datos del disco? o algun lugar donde lo hagan a un precio no muy alto?

En fin, muchas gracias a todos y a ver si hay suerte :(
si es daño fisico es muy pocio probable qwue los recuperes sin asistencia profesional

usa testdick o HDDRegenerator, esto si es daño logico, es decir en el sistema de archivos.
Conecta el disco duro a la corriente y póntelo en la oreja, oyes como el disco gira y la manecilla va arriba y abajo? Si es así es probable que físiamente esté bien, se puede haber estropeado la placa base del disco, algo que sucede a menudo en estos.

Prueba lo que te ha dicho TRASTARO, si no te funciona y el disco no llega a ser reconocido, venden recambios de placas por internet y no es muy difícil cambiarlo.

Saludos!
Muchísimas gracias a ambos, veré a ver si consigo recuperar el disco duro como elemento, pero por lo menos he conseguido extraer toda la información.

Lo conecté a una caja externa de estas que venden y por USB a mi otro ordenador, de ese modo con el Getdataback pude acceder a los datos y guardarlos.

Sin embargo el disco duro no lo reconoce el ordenador ni nada... habrá petado.
3 respuestas