Deibis escribió:si no sabes leer ya no es mi problema. Hay varias opciones para que no tengas billete:
1) Son plazas limitadas, y como tal, aunque el tren no se haya llenado, esas plazas ya se han vendido (en uno de los dos trenes o en ambos)
2) Esta oferta tiene fecha final, es no para siempre. Tal vez una de las fechas seleccionada están fuera del periodo de la oferta.
Por cierto, no necesito encontrarte nada para saber de lo que hablo. Pero esa oferta existe, porque yo me he beneficiado de ella. Y es más, la última vez que la utilice fue para un viaje del fin de semana pasado... casualmente a Oviedo. Así que sí, las ha habido y seguirá habiéndolas hasta que acabe la promoción en Septiembre, pero si lo que quieres es para fin de semana es prácticamente imposible con tan poco tiempo.
Simplemente los billetes hay que cogerlos con bastantes días de antelación, porque aunque diga hasta las 72 horas antes del viaje, las PLAZAS SON LIMITADAS. Te lo repito, las plazas son limitadas. De otra forma, todas las plazas del tren NO están sujetas a esa oferta. Y
A ver, las fechas están correctas y se ve claramente que la página tiene fallos te repito lo siguiente:
-Para la vuelta a la hora de seleccionar el billete pone 47€ y a la hora de pagarlo pone otro precio (lo que nos da pistas de que la página muy fina no va)
-Si lo hago a la inversa Madrid-Oviedo SÍ aparecen "muévete jóven" en el trayecto madrid-oviedo
-Cualquier ida Oviedo-Madrid que elija SIEMPRE aparece muévete jóven y al revés no (y te repito que si lo hago a la inversa sí aparece)
-Los billetes se pueden comprar HASTA 72h antes así que no puedes piyarlo con mucha antelación como tú dices (aquí el que no sabe leer eres tú)
-Yo no quiero para fin de semana, ida-vuelta. Quiero ir este fin de semana (que sí me aparece muévete jóven para la ida) y volver más adelante, no tengo día fijo. Por eso me parece UNA TIMADA que no me aparezca ningún muévete jóven en los siguientes 15 días.
me estás diciendo que crees más posible que no haya ya billetes de muévete jóven en el trayecto madrid-oviedo (quedando más de 15 días para que acabe la oferta y después de todo lo que te conté) a que la web sea una MIERDA y esté plagada de fallos como es la impresión que a mí me da?