GOW2: Mapas Distintos a los Descargados

Hola !

Bueno, la verdad que no sabía donde poner este tema. A ver si me explico bien:

- He recibido hoy una nueva XBox del SAT
- He reinstalado los juegos para poder jugar ya que el disco duro seguia asociado a la consola antigua.
- He utilizado la utilidad de Microsoft para traspasar las licencias de una consola a otra.
- He vuelto a descargar los Mapas Flashback del GOW2 que era el único contenido de pago que tenía.

Problema:
- Arranco GOW2 -> Multijugador : Y los mapas que me salen para elegir no son los de Flashback :O Sino que son otro pack y claro, al no tenerlos descargados, me dice que "Alguno de los miembros del equipo ( osea, yo ) no tiene los mapas elegidos )

He probado a reinstalar el juego y los mapas, borrar chache, etc ... y nada.

¿ Alguna idea ?

Muchas gracias como siempre.
Que mapas te salen? has buscado los flashback en el historial de descargas y sale o no?
Sí, en el historial de descarga salen los Flashback y al detectar que ya los tenía ( sale el simbolito de la V ) me da la opción de "Volver a Descargar". También he probado a eliminarlos primero de mi HD y posteriormente "Iniciar descarga" del historial de descarga ( en vez de "Volver a Descargar" ) y nada.

Los mapas que me da a elegir el juego, además de los de por defecto, son:
- Mapas Dark Corners
- Horda en Paq. Mapas
- Piloto en Paq. Mapas
- Logro en Anexo

Si elijo la el primero me sale un mensaje "Uno o más miembros del grupo no tienen las siguientes descargas de contenido de pack de mapas: "Dark Corners"

Si elijo alguno de los otros tres me sale el mismo mensaje pero cambiado el final, en vez de Dark COrners, "Combustible", "Snowblind", "Dark Corners".

Saludos
Te estas liando tio, han salido 4 packs de mapas

-Flashback
-Combustible
-Snowblind
-Dark corners

tu tienes solo los primeros(que venian con el juego), y por eso no te deja jugar en esos modos de juego, porque no tienes esos mapas para jugar ese modo, tu juega en los otros modos de juegos

- Mapas Dark Corners = aqui pide dark corners
- Horda en Paq. Mapas = aqui todos los packs de mapas
- Piloto en Paq. Mapas = aqui todos los packs de mapas
- Logro en Anexo = aqui te pide flashback y combustible

como ves te faltan mapas en todos los modos, asi que juega en los anteriores

si quieres jugar en esos modos tienes que comprar lo mapas en el bazar, y valen 1600MP un pack de todos juntos...

Salu2!
No, no creo que me esté liando.

Vuelvo a resumir:

- Tenía GOW2 y compré ( 400 MP ) los mapas FlashBack ( sí, sé que desde hace tiempo los regalan pero yo los pagué ).
- En este punto podía jugar a los mapas por defecto ( Jacinto, Pabellón, Río, Camino de Sangre ... ) + mapas FlashBack ( Metro, Estación de Tiro ... ) y no me daban a elegir el Dark Corners porque, evidentemente, no los tenía porque no los había pagado.
- Ok. La Consola se estropea y la mando al SAT. La recibo hoy. Reinstalo GOW2 en el disco duro y vuelvo a descargar los mapas FlashBack
- Cuando voy a jugar ya no me salen para elegir los mapas FlashBack, sino que salen las opciones que te he dicho antes ( Dark Corners ). Logicamente yo no he comprado estos mapas por lo que no me deja Buscar Equipo porque detecta que alguien ( Yo ) no tiene esos mapas.
- Conclusión: No hay sincronización entre lo que yo pagué en su día y he instalado descargandolos del historial de descarga ( Mapas FlashBack ) con lo que me muestra el juego: Mapas Dark Corners que no sé de donde carajo han salido.

Saludos.
estos temas se tienes que hablar en el hilo del sat

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
5 respuestas