problema con los graficos---- se me estara estropeando?????

pues me lo hizo ayer y hoy tambien
despues de jugar un ratillo al top spin 3 se me cambian los graficos y se me ve como difuminado, como con mas sombras, no se que puede ser, la tengo por euroconector a una tele de tubo
a alguien le ha pasado??
No sera cosa del cable? te pasa siempre desde que jugaste al TS3? en el dash también o solo en los juegos?

Comprueba las conexiones del TV.

No tienes un monitor de PC donde puedas ponerla?
Puede que sea cosa del cable, te hace extraños en la pantalla (como descoloridos o artifacts como dice PRO[3R XD) ???? Te pasa con más juegos??

Salu2.
si, ayer me paso con el call of juared 2
no se no me habia pasado nunca esto, de todas maneras del juego no es porque los menus de la 360 se ven tambien asi
Antes de nada (podría ser la GPU) verifica las conexiones y sobre todo pruebala en el PC (si puedes, seria lo ideal).

O con otro cable.
puede ser el chip anna o hanna segun tu consola y si va a mas error e74
Tu consola esta a punto de morir
Despues de eso, la mia se quede con la pantalla negra y unas columnas de colores de izquierda a derecha. Despues todo negro, y ahora viene de vuelta de Alemania.
Madre mía, como se nota que el calor esta purgando a las consolas más débiles, ha sido en este mes de julio en el que he visto más hilos xbox que hacen cosas raras, contando la mía que también ha cascado y eso que vivo en una cueva donde la temperatura no sube de los 20 grados.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo tuyo es del euroconector, no lo tienes bien asentado, 98%.

asi que no te preocupes, y conectalo bien.
LaBestiaHumana+ escribió:lo tuyo es del euroconector, no lo tienes bien asentado, 98%.

asi que no te preocupes, y conectalo bien.

Opino lo mismo.
pues no se si es el euroconector, en la tele de tubo con el euroconector nada de nada, todo negro, pero se escucha el sonido y en la lcd por componentes no me lo reconoce pone sin señal
eso me hace pensar que casi seguro es el cable
me he pedido este en dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25822
a ver si es eso
lamento decirte que estas apunto de experimentar el error e74, asi empezo la mia hasta que de repente zaz! 2 luces rojas y e74, ¿solucion? la lleve a reparar y hasta ahora funciona bien, mencionan un metodo de aplicar calor a los chips (hanna,cpu,gpu) pero no tenia herramientas para hacerlo yo mismo. cuidado si decides hacerlo tu ya que te podrias cargar tu 360.salu2
14 respuestas