Ayuda/Recomendación/Duda flasheo.. URGENTE PLZ!

Hola. Hoy me llegó mi blanquita... la desarmé, saqué el lector, (LiteOn) lo puse en modo B y en ese momento descubrí que hace falta usar una especie de placa (ck3, xtractor360..) para sacarle la key... T_T

Como por unos eurillos más de lo que cuesta ese aparato, me lo hacen en una tienda.. allí que fui...

Pero me han asaltado un par de dudas.

Le pregunté que iXtreme me iba a poner y me dijo que el 1.51.. le dije.. y por qué no el 1.6? y me dijo que daba errores.
¿Alguien sabe algo sobre eso? De todos modos le dije que me lo instalase.
Todavía estoy atiempo (tardan dos días) de decirle que me ponga el 1.51 si me deciis que es mejor que el 1.6
Luego, cual es mejor, ¿¿1.51 o 1.6??

La otra duda es.. para sacar la key de cualquier lector hace falta el puenteador? o sólo con los LiteOn?

Muchas gracias!
solo los liteon, y lo de la 1.6 se lo saca de la manga ya que yo e flasheado un monton con 1.6 y ninguna me a dado problemas.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces el de la tienda es un mentiroso. Me dijo que todos los lectores necesitan de ese puente para sacar la key... En el Albarán dice claramente que quiero 1.6... A lo mejor me estafa y me pone la 1.51.. por que no hay forma de saberlo luego, verdad? ¿Probando un wave3, quizás?¿o la 1.51 ya los leía?

para saber que ix trae la unica opcion x desgracia es que abras la consola
DjinnMZ escribió:Muchas gracias por la respuesta. Entonces el de la tienda es un mentiroso. Me dijo que todos los lectores necesitan de ese puente para sacar la key... En el Albarán dice claramente que quiero 1.6... A lo mejor me estafa y me pone la 1.51.. por que no hay forma de saberlo luego, verdad? ¿Probando un wave3, quizás?¿o la 1.51 ya los leía?

la 1.51 fue la revision del 1.5 para leer wave3, o sea el primer firmware en leer wave3, asi que tendras que abrir la consola para saber que firmnware lleva, si no tienes miedo pillate un xtractor y te flasheas la consola , ya que para futuras actualizaciones tu mismo te la podras volver a reflashear.
Lthium Ray escribió:para saber que ix trae la unica opcion x desgracia es que abras la consola

Por eso no hay problema. Se la entregué abierta al tipo.. es decir, la abrí yo. Incluso llegué a conectarla a mi pc y ponerlo en modo B (creo)

¿Cómo se sabe la versión abriendo la consola? Gracias.
para flipar como dice kl0ud, yo tambien echo muchos liteon, sobretodo liteon porque la peña no tiene ck3 para la extraccion, pero el 1.6 es el mas seguro que hay.

Bueno para saber si tienes el ixtreme 1.6, solo tienes que hacerle una prueba 2 backups que sean wave 3, grabas un backup parcheado con el ppp-o-matic 3, cuando meteas el backup en la consola y te lo carga, entonces tienes el ixtreme 1.51 para abajo, al ser liteon solo hay dos 1.5 y 1.51, bueno despues metes el otro backup, el que no este parcheado, si te carga, tendras el ixtreme 1.51, si se te queda en fondo blanco con el logo de xbox 360, es que tienes el 1.5.
MoiPal escribió:para flipar como dice kl0ud, yo tambien echo muchos liteon, sobretodo liteon porque la peña no tiene ck3 para la extraccion, pero el 1.6 es el mas seguro que hay.

Bueno para saber si tienes el ixtreme 1.6, solo tienes que hacerle una prueba 2 backups que sean wave 3, grabas un backup parcheado con el ppp-o-matic 3, cuando meteas el backup en la consola y te lo carga, entonces tienes el ixtreme 1.51 para abajo, al ser liteon solo hay dos 1.5 y 1.51, bueno despues metes el otro backup, el que no este parcheado, si te carga, tendras el ixtreme 1.51, si se te queda en fondo blanco con el logo de xbox 360, es que tienes el 1.5.

Y cómo sé si tengo 1.6 que es lo que me interesa? Porque como tu dices..
si meto un wave3 sin parchear y me carga puedo tener 1.51 o 1.6, no? porque el 1.51 acepta wave3 según dicen arriba.
el ixtreme 1.6 impide la carga de juegos parcheados.
Ah gracias. Pensaba que el 1.51 también

Aunque si se puede saber abriendo la consola (para no gastar los DVD) molaría que me dijeseis como. Gracias.
el 1.51 te lo carga todo, parcheado y sin parchear.
...adivinad...

El flasheo todo bien... en un día tenía la consola lista con su correspondiente key y bacups en cd y con el activate.iso tmb quemado en cd..

¬¬_ Le pedí 1.6 y me puso 1.51.... dijo que el no ponia 1.6 porque daba fallos y que no y que no... Que si sale alguna actualización más importante que la 1.6, que me lo actualiza.. pero que la 1.6 no la pone ¿wtf?

En fin.. me va bien la consola y me conformo... Gracias por vuestra ayuda.
11 respuestas