ayuda para comprar camara digital compacta

que me recomendais por 200 € o algo menos en internet. he visto las sony dsc w270 y la dsc t500 y tienen buena pinta. alguien que sepa que me recomiende una camara buena por ese precio? muchas gracias
Orientanos un poco... para que la vas a usar... si necesitas especialmente el zoom... si te importa el tamaño o el aspecto...
Aprovecho el post (con permiso de azalek) porque yo tambien tengo pensado en renovar mi camara. Que tal la Casio exilim EX-FS10? y que diferencia hay con la EX-FC100? Gracias.
no pasa nada Dave&Fran si a mi tambien me viene bien ;) El uso seria muy normal, ni soy muy entendido ni busco nada especial. lo unico que vi que las sony grababan video en hd pero vamos, que espero uan recomendacion de cualquier camara que funcione bien y que de buen resultado. muchas gracias
Dave&Fran escribió:Aprovecho el post (con permiso de azalek) porque yo tambien tengo pensado en renovar mi camara. Que tal la Casio exilim EX-FS10? y que diferencia hay con la EX-FC100? Gracias.

No conozco ninguna de las dos, pero por lo que he podido averiguar las dos cámaras son bastantes distintas. Aunque tienen el mismo sensor, las ópticas son distintas. La EX-FC100 tiene zoom óptico 5x (La FS10 3x), y estabilizador óptico de imagen (La FS10 me parece que lo tiene solo por soft). Por tanto, sin conocerlas de cerca, te diría que la FS10 es una cámara "del montón" y la FC100 ya parece una buena máquina.

azalek escribió:que me recomendais por 200 € o algo menos en internet. he visto las sony dsc w270 y la dsc t500 y tienen buena pinta. alguien que sepa que me recomiende una camara buena por ese precio? muchas gracias

Bueno, acabo de echarles un vistazo también a las que tu dices. De esas dos me gusta más la w270, la óptica tiene mejor pinta. Yo personalmente siempre he tenido debilidad por Canon, así que te recomendaría la Ixus 110IS. Igual que la Sony, tiene un buen rango de zoom y video en HD. Esta está por 260 € en tiendas físicas, así que supongo que podrás encontrarla sobre 200 € en alguna tienda online. Mírate también Panasonic.
despues de mirara creo que me quedare con la sony w270 o la w290 que la pantalla en esta es de 3". lo unico que el video en hd no deja usar zoom, pero bueno. de todas formas si alguien me recomienda algun modelo en especial que tenga o lo que sea pues muchas gracias. Y gracias Ddiadoro por contestar.

1 saludo
5 respuestas