Problema Acer AspireOne

Buenas!!

Resulta que mi primo tiene un portatil destos pequeñitos, el acer aspireone y me comento que se puso a instalar el nod32 y despues cuando reinicio dejo de funcionarle el teclado y me lo ha dejado para ver si puedo solucionarselo.

Bien, ahora lo tengo en mis manos y lo que le pasa es que inicia normalmente, llega al escritorio y el raton tactil funciona, es decir se mueve el cursor. Lo que no funciona son los botones del raton los pulso y no pasa nada.

El teclado si pulso la tecla de Bloq Mayus se enciende la lucecita de las mayusculas. Pero sin embargo si pulso el boton de Windos no se me despliega el menu de inicio.... asi que nose si realmente el teclado funciona o no.

Probe a enchufarle via USB un raton y no funciona, ni siquiera el cursor.

Alguien sabe que puede pasar??

En el caso de tener que formatearlo sabeis de alguna pagina donde lo expliquen para hacerlo sin tener lector de CD/DVD??

Gracias!!
Qué raro. ¿Has probado a desinstalar el Nod32? Por si acaso, una vez desinstalado, limpia el registro con el CCleaner, no vaya a ser que queden "restos" o algo parecido. Si no es eso, lo siento, pero no tengo ni idea :-?
Conéctalo en LAN con otro PC, accede remótamente mediante la Conexión a Escritorio Remoto, prueba a quitar el NOD32, pásale el CCleaner y algun que otro anti-spyware.

Si no consigues solucionar el problema, guarda datos y formatea. Tienes tutoriales de cómo hacerlo por USB en el Google.

Saludos!
restaurar el sistema a antes de la instalacion del nod32 reinicia y prueba.
pert69 está baneado por "troll"
yo lo tengo con el nod y ningun problema de ese tipo
4 respuestas