¿como puedo extarer todos los hipervinculos de una web?

Hola, es una web que tiene un montón de enlaces a megaupload y tengo que ir pinchando de uno en uno para descargarlos.

Quiero extraer todos para pasarselos a un colega que es premium y me los baje, ¿como puedo ver y copiar todos los enlaces de una vez?
Eehhhm, pero, ¿lo que quieres es programarte tu una aplicación? ¿O descargarlos directamente? El parser que hace eso puede ser el propio Megamanager. Copias todo el código donde supuestamente están los enlaces y le das a "Add list of valids URlS" vamos el símbolo del + y el bloc de notas en pequeñito. Eso te capturará los enlaces que hayas copiado.

Sino, puedes usar también el Jdownloader. Que también sirve para los *.dlc.

Si quieres programarte la aplicación, no estoy demasiado puesto pero con un javascript y el script del mozilla Greasemonkey quizás podría servir. Yo lo intenté para una Web de esas de dinero, pero me pillaron haciendo chanchullos y dieron aviso general y dejé el proyecto.

Espero haberte ayudado,

ByEs [buenazo]
Si usas FireFox, bajate un complemento que se llama "Copy Link URL".
Una vez instalado selecionas todo el texto, luego boton derecho y seleccionas Copy Select Link.
Es lo que uso yo y va muy bien
vinxesco escribió:Si usas FireFox, bajate un complemento que se llama "Copy Link URL".
Una vez instalado selecionas todo el texto, luego boton derecho y seleccionas Copy Select Link.
Es lo que uso yo y va muy bien

Gracias majo, me has ahorrado un montón de tiempo ;).

Gracias a tí también bitman por el interés.

Un saludo
Flashgot de cabeza, además se integra con el JDownloader y te manda directamente los enlaces.

Saludos!
firewire escribió:Flashgot de cabeza, además se integra con el JDownloader y te manda directamente los enlaces.

Saludos!

Pues caballero, sea usted tan amable de explicarme como.... pq yo no se hacerlo.
Jar-Jar escribió:Pues caballero, sea usted tan amable de explicarme como.... pq yo no se hacerlo.

Como no señor, solo tiene que descargar dicho plugin llamado FlashGot para el navegador Firefox, entrar en las opciones del plugin accediendo desde complementos del Firefox y activar el gestor de descarga JDownloader.

Espero haberle sido de ayuda caballero.

Saludos!
Gracias señor [beer] , pero hasta ahí habia llegado yo, que como principal pone no se que interno del navegador, y pese a ver Jdownloader no me da opción de ponerlo [mad], pero con tu ayuda, creo haber llegado a un punto en el que "se" como apañarlo...
jejejejej. [beer] Fieshhhta!

Pues no sé, a lo mejor debes reinstalar el plugin para que te detecte el JDownloader, yo como instalé primero el JD y luego el FlashGot no tuve problemas.

Ya me dirás.

Saludos!
Puedes usar el programa llamado "GetLinks" lo que debes hacer es copias todo y le das a Procesar y te deja solo los links.

Te lo dejo aqui por que es gratuito-->

Imagen

GetLinks - Filtra todos los enlaces de un texto

• Aún no conoces GetLinks ?? A que estas esperando para probarlo es GRATIS !!

• GetLinks es un programa sencillo pero muy útil que te permitirá filtrar todos los enlaces de un texto, ya sea código fuente, un documento de texto con imágenes o simplemente texto plano.

• Su uso es ideal para combinarlo con gestores de descargas múltiples como JDownloader, Universal Share Downloader o RapGet .

Novedades de la versión actual

• Extraer o filtrar todos los links (enlaces) de un texto plano
• Captura texto copiado desde el portapapeles
• Permite agregar nuevos protocolos de filtrado
• Interfaz de usuario sencilla e intuitiva
• Gran velocidad de proceso, hasta 60.000 caracteres en 3 segundos
• Soporte técnico gratuito
• Completamente en castellano
Requisitos mínimos
Disco Duro [HD]: 2252 KB
Memoria [RAM]: 32 MB
Plataforma [SO]: PC [Windows NT / 2000 / ME / XP / Vista]
Requisitos especiales

• Librerías Microsoft .NET Framework 2.0 [ Descargar ]

• Es necesario registrarse en nuestro sistema de usuarios para ejecutar este software.

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=XOP8UIFW
9 respuestas