duda cable vga

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola a todos, tengo una duda sobre el cable vga de xbox. mi xbox es de las que no tiene entrada hdmi y mi tele no tiene entrada para el cable de componentes. mi tv tambien sirve como pantalla de pc por lo que tiene entrada vga, pero en game me dijeron que si mi xbox no tenia entrada hdmi no me servia el cable, eso es verdad? en caso de que no, que es lo que yo pienso el cable ese da mas definicion? SUPERA LOS 480P?

gracias de antemano
Maximo 444 escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el cable vga de xbox. mi xbox es de las que no tiene entrada hdmi y mi tele no tiene entrada para el cable de componentes. mi tv tambien sirve como pantalla de pc por lo que tiene entrada vga, pero en game me dijeron que si mi xbox no tenia entrada hdmi no me servia el cable, eso es verdad? en caso de que no, que es lo que yo pienso el cable ese da mas definicion? SUPERA LOS 480P?

gracias de antemano

En el game se han columpiado al soltarte eso, puedes usar el cable vga perfectamente, y claro que supera los 480p de sobra
ostia que hijos de puta los de game, 5 meses con la mierda cable rgb y ahora me entero de que podia usar el vga!!!!!!!! yega a los 1080?
Mucho te has fiado de los de Game, podías haber contrastado la información en internet antes de 5 meses [+risas] , en esta misma foto se ve:
Imagen

Ese es el cable vga de microsoft, el vga con las salidas rca (blanca y roja de audio) y el conector de abajo que es el de la consola, obviamente no es hdmi. Respecto a al resolución que da no sabría decirte.
Maximo 444 escribió:ostia que hijos de puta los de game, 5 meses con la mierda cable rgb y ahora me entero de que podia usar el vga!!!!!!!! yega a los 1080?

si llega a los 1080p
Ya estas tardando en disfrutar de la alta definición.El cable en sí admite 1080p pero luego hace falta que tu tv sea fullhd para lograr tal resolución cosa que dudo si ni siquiera tiene puerto hdmi.
Increible, la mitad de la gente de game no tiene ni idea!!
y como te ha dicho el compañero, podras llegar a 1080 siempre que tu TV sea FullHD
les falto decirte que te compraras la play que la xbox no tiene alta definicion...
en mi tv pone hd really o algo asi y tiene canal hdmi pero no encuentro la entrada de la hdmi. sabeis si podria soportar los 1080? con los colores rojo, amarillo y amrillo se puede ver en hd o no? gracias!!!
Maximo 444 escribió:en mi tv pone hd really o algo asi y tiene canal hdmi pero no encuentro la entrada de la hdmi. sabeis si podria soportar los 1080? con los colores rojo, amarillo y amrillo se puede ver en hd o no? gracias!!!

1.- Tu tele soporta 1080 entrelezados o 720 en progresivo, 1080 en progresivo es FULL HD.

2.- El cable amarillo (video), rojo y blanco (audio), es el cable compuesto (cuidado no confundir con componentes) y no es para alta definición. Hay tres opciones para poner la Xbox en alta definición: Componentes (cables rojo, azúl y verde), VGA y HDMI.

Por google encontrarás mucha info de esto buscando alta definición y videojuegos, hd ready versus hd full y cosas así.
[quote]por espasmodico hace 13 minutos

Maximo 444 escribió:
en mi tv pone hd really o algo asi y tiene canal hdmi pero no encuentro la entrada de la hdmi. sabeis si podria soportar los 1080? con los colores rojo, amarillo y amrillo se puede ver en hd o no? gracias!!!
1.- Tu tele soporta 1080 entrelezados o 720 en progresivo, 1080 en progresivo es FULL HD.

2.- El cable amarillo (video), rojo y blanco (audio), es el cable compuesto (cuidado no confundir con componentes) y no es para alta definición. Hay tres opciones para poner la Xbox en alta definición: Componentes (cables rojo, azúl y verde), VGA y HDMI.

Por google encontrarás mucha info de esto buscando alta definición y videojuegos, hd ready versus hd full y cosas así.[/quote

No me ha quedado claro eso de:Tu tele soporta 1080 entrelezados o 720 en progresivo, 1080 en progresivo es FULL HD.
Alguien me podria explicar que es? gracias
Como te he dicho busca info por google o la wikipedia para no desviarnos del hilo, porque lo que preguntas son cosas básicas de la alta definición.
11 respuestas