Es que tengo todas las rutas al rojo vivo Hechas, tengo hasta la fórmula policia y pintada de dorado, porque ya saque el carne elite (cuando vi que era el premio q los coches se pusieran dorados casi lloro jajaja). Pero solo tengo 70 coches y dice q son 75 (puede ser eso de que me falte los de las vallas, carteles y demás). Ya los logros de los 20xburnout los hice, me costo un monton ir por la autopista sin chocar

.
Lo que quiero es borrar la actualizacion del juego, para tener los coches estos que tambien me faltan (no es un bug era una opcion q tenía antes el juego pero que se la quitaron):
Desbloquear coches sponsorizados
Mientras estés jugando, pulsa START, después ves a Right Bumper y Sponsor Code. Una vez allí introduce los siguientes códigos:
walmart: Consigue el coche Walmart (necesitas tener la licencia Burnout Paradise para usarlo offline) .
bestbuy: Adquiere el coche Best Buy (necesitas tener la licencia de rango A para usarlo offline) .
G23X 5K8Q GX2V 04B1: Desbloquea el Steel Wheels Concept.
circuitcity: Hazque con el coche Circuit City.
gamestop: Consigue el vehículo Gamestop.
B179 8M20 XA09 80FF: Desbloquea el coche de GameStop de la versión de UK.
Z891 4K88 IN25 79AA: Consigue la versión PAL del coche "Steel Wheels" GT (necesitarás poseer la licencia Burnout Paradise para jugar con él off-line) .
La opcion esa de sponsor code no me sale porque creo q actualice el juego.