Duda al borrar el cache

Chicos y chicas tengo una pequeña duda, que es la siguiente, quiero conseguir todos los coches del juego burnout paradise (tengo 70 de 75), y e leido por ahí que algunos se sacan con trucos, trucos que no se pueden poner si esta actualizada. Cosa que he hecho, por lo tanto tendría que borrar la actualizacion y para ello tambien borrar el cache.

¿mi duda es que si al borrar el cache se me borran los logros? ya que e leido esto (Se borrarán todos los logros se almacenan en la caché)

voi por casi el 90% del juego completado y me fastidiaria que se me borren los logros [buuuaaaa]
jejeje, no se donde has leido eso pero es una mentira, el borrar la caché solo borra las actualizaciones de los juegos. Otra cosa es si formateas.

por otra parte que actualización quieres borrar??? la del juego o la de la consola???.

ten en cuenta que en la mayoria de juegos al meter trucos no se desbloquean logros, asíque los logros que te falten es posible que no los desbloquees si usas los trucos, pero eso ya es cosa tuya.

salu2.
Creo que con trucos se refiere a aprovecharse de un bug de un juego, imagino que por eso lo de borrar la actualización.
Yo también le estoy dando al Burnout paradise y ya tengo todos los coches y no hace falta usar ningún truco para sacarlos porque es muy sencillo y todos se desbloquean de la misma forma: Takedown cuando le veas por la ciudad y luego pasarte la ruta al rojo vivo para obtener la versión mejorada. Los últimos 5 coches los desbloqueas al romper todos los carteles, vallas, pruebas, etc.

Lo que si que capa la actualización son pequeñas ayudas para obtener algunos logros, como por ejemplo el logro de 20Xburnout que sin la actualización se saca muy facil girando todo el rato dentro del campo de beisbol y con la actualización esto ya no funciona.

Respecto al borrado de la cache a mi me pasó una cosa muy curiosa hace unos meses cuando la borré. Resulta que en el GOW2 iba por nivel 25 y borré la cache y cuando volvía jugar tenía nivel 0!!! Los logros intactos, pero en online me bajó a nivel 0!!. Con el resto de juegos no me pasó nada.
Es que tengo todas las rutas al rojo vivo Hechas, tengo hasta la fórmula policia y pintada de dorado, porque ya saque el carne elite (cuando vi que era el premio q los coches se pusieran dorados casi lloro jajaja). Pero solo tengo 70 coches y dice q son 75 (puede ser eso de que me falte los de las vallas, carteles y demás). Ya los logros de los 20xburnout los hice, me costo un monton ir por la autopista sin chocar :-? .

Lo que quiero es borrar la actualizacion del juego, para tener los coches estos que tambien me faltan (no es un bug era una opcion q tenía antes el juego pero que se la quitaron):

Desbloquear coches sponsorizados

Mientras estés jugando, pulsa START, después ves a Right Bumper y Sponsor Code. Una vez allí introduce los siguientes códigos:

walmart: Consigue el coche Walmart (necesitas tener la licencia Burnout Paradise para usarlo offline) .

bestbuy: Adquiere el coche Best Buy (necesitas tener la licencia de rango A para usarlo offline) .
G23X 5K8Q GX2V 04B1: Desbloquea el Steel Wheels Concept.

circuitcity: Hazque con el coche Circuit City.

gamestop: Consigue el vehículo Gamestop.

B179 8M20 XA09 80FF: Desbloquea el coche de GameStop de la versión de UK.

Z891 4K88 IN25 79AA: Consigue la versión PAL del coche "Steel Wheels" GT (necesitarás poseer la licencia Burnout Paradise para jugar con él off-line) .

La opcion esa de sponsor code no me sale porque creo q actualice el juego.
Mira, la actualización se guarda en el disco duro. Simplemente juega con la consola sin el disco duro y es como si no tuvieses actualización. Es lo que yo hago.

Yo tengo el perfil en una tarjeta de memoria y juego sin el disco duro, porque con la actualización han metido mucha mierda, ahora se hace de noche y no me gusta jugar de noche porque no se ve una mierda y prefiero que sea siempre de día, por eso la quité.

Lo malo es que para jugar online tendrás que actualizar, pero eso puedes hacerlo cuando ya hayas conseguido todos los logros offline.

Otra opción es borrar la actualización sin borrar la caché. Te vas al administrador de memoria y buscas la actualización del Burnout y te la cargas. Pero ojo ten cuidado de no borrar el savegame, a ver si la vas a cagar.

Respecto a los coches que hablas, se trata de coches promocionales con publicidad y tal, que no son los 75 del juego. Los 5 que te faltan son los que se desbloquean al hacer todos los carteles, otro por las vallas, otro por todas las pruebas, supersaltos. Llega al 100% del juego y verás como se desbloquean los 75.

Saludos!!!
Gracias tio por resolverme el problemilla, me ha quedado mas claro que el agua.

pdt. Me jode mas jugar cuando esta nublado que de noche jajajaja, ahí si que no se ve una mierda.

;)
6 respuestas