ATI y 42LG500--->no completa la pantalla

Hola a todos,

Tengo una LG de 42" Full HD, el modelo es 42LG5000.

La tengo conectada al HTPC por hdmi a la ATI 4200 integrada en la placa base.

El problema esta en que de vez en cuando al ponerla a 1080p la imagen no cubre la pantalla al completo como deberia ser, sino que se pone asi:

Imagen

Sin embargo si le bajo la resolucion a 720p si que cubre la pantalla completamente. Me tiene bastante harto, me gasto un dinero para que sea Full HD y aqui estoy peleandome para conseguir que cubra la pantalla completa.

Hace tiempo me ocurrio exactamente lo mismo cuando tenia la tele conectada a la segunda salida de otro ordenador que tengo y un forero me dio la solucion buscando por el Catalyst las "Scaling Options" pero ahora no me sale esa opcion.

Al que me lo solucione le pongo un kiosko en la gran via.

Muchas gracias!

Un saludo.
En los Catalyst, ve a propiedades del monitor y ajustes
Hola,

Muchas gracias por responder.

Esto es lo que me sale en las opciones de pantalla:

Imagen

No me sale ninguna opcion.

Un saludo.
es por la version del catalyst control center, bajate el hotfix de la version 9.8
Ya lo estoy descargando, ahora te cuento como me ha ido.

Muchas gracias [beer]

EDITO: Nada, que no ha habido suerte. He instalado el parche y me han salido algunas opciones nuevas pero ni rastro de lo que necesito.
Me veo comprando una grafica nueva... [buuuaaaa]
Le das al triangulito negro para que te salga este menu contextual:

Imagen

Y luego ya te sale todas las opciones.

Mi version de catalyst control center es:

Versión de Catalyst™ Control Center 2009.0730.58.43017
Busca algo así:
Imagen
A ver si es eso.
DS_impact escribió:Busca algo así:
Imagen
A ver si es eso.

Eso no es, yo tengo una samsung de 40" 1080p y es lo que he indicado arriba, lo que tu pones es para establecer resoluciones no ajustar el pixel en pantalla.
Probotector escribió:
DS_impact escribió:Busca algo así:
Imagen
A ver si es eso.

Eso no es, yo tengo una samsung de 40" 1080p y es lo que he indicado arriba, lo que tu pones es para establecer resoluciones no ajustar el pixel en pantalla.

Ok. Es que no lo he utilizado nunca XD
8 respuestas