Wii Sports Resort

Vereis, tengo un backup de Wii Sports Resort, y tengo el Wiikey 2. Quería saber que tengo que hacer para que funcione el backup, ya que he probado cambiandole la región al backup y me pedía actualziar (logicamente no he actualizado) y sin cambiar la region y no funciona.
A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Si no tienes HC instalado va a ser dificil...

Si tienes HC instalado puedes usar el original con el Gecko OS para actualizar solo los IOS necesarios, que aqui creo recordar no importa si es de otra región (si actualizas el menu si)
HBC + GEcko OS (ultimas versiones)
Buenas, tengo una cuestión.

Antes del gecko 1.9.1, tenía el 1.07b. Me arranca perfectamente los trucha (tengo wiikey NO actualizable, y la Wii Ver. 3.2E). Vi que este entre otras cosas, arrancaba con error 002, así no sería necesario "truchar" esas isos.

Bien, pues he probado varios juegos, y los "truchados" 002 no me los arranca. Al lanzar el juego, sale en la pantalla setting up drive.., después reading dvd stats.., e inmediatamente después me da pantallazo en negro. Sin embargo con otros que sólo tienen error 001 sí arrancan.

He probado con mi copia de seguridad de The Conduit que lo tengo truchado, y nada (me arranca con el 1.07b). También lo he probado con el nuevo wii sport resort, y sucede exactamente lo mismo, que realmente es el que me interesa arrancar ahora. He probado con otros sin truchar 002, y los arranca perfectamente.

No se si he de poner alguna configuración en el gecko, o incluso instalar alguna ios (no he instalado ninguna, porque hasta ahora no me ha hecho falta).

Gracias de antemano.
yo he actualizado mi wii con el back up wii sport resort con el drive key y me funciona perfectamente aparte tienes que tener el motion plus como sabras para jugar.
sekoen escribió:yo he actualizado mi wii con el back up wii sport resort con el drive key y me funciona perfectamente aparte tienes que tener el motion plus como sabras para jugar.

En este caso no serviría porque el juego es importado (es de otra región), si actualiza se puede brickear.
5 respuestas