malicia escribió:Iba a hacer un símil masculino, pero creo que es de mal gusto.
Totemon escribió:malicia escribió:
Iba a hacer un símil masculino, pero creo que es de mal gusto.
Dilo, total nadie se va a espantar...
malicia escribió:Lo único que noto es que tengo canas y que la piel no es tan tersa como hace 5 años.
AxelStone escribió:Totemon escribió:malicia escribió:
Iba a hacer un símil masculino, pero creo que es de mal gusto.
Dilo, total nadie se va a espantar...
Imagino por dónde van los tiros, si los hombres notamos cuándo ya no funciona el tema, por decirlo suavemente. La respuesta es no, no vemos venir el momento en que la cosa deja de funcionar, simplemente llegará el día en que deje de hacerlo. De todos modos hablo desde la ignorancia, posiblemente personas con más edad rebatan mi argumento y digan que a partir de cierta edad si notas cómo cada año la cosa decae.
Resil escribió:Mi reloj biologico me esta pidiendo unas tapitas para ir picando algo antes de la comida...
Resil escribió:Mi reloj biologico me esta pidiendo unas tapitas para ir picando algo antes de la comida...
eyleen escribió:No lo sé, aún soy muy joven, me gustaría tener hijos más adelante, pero de momento es algo que no me preocupa. Aunque tengo una amiga que tiene 27 años, y últimamente no para de decir que le apetece tener hijos dentro de poco, no sé si será por la edad o por qué.
malicia escribió:eyleen escribió:No lo sé, aún soy muy joven, me gustaría tener hijos más adelante, pero de momento es algo que no me preocupa. Aunque tengo una amiga que tiene 27 años, y últimamente no para de decir que le apetece tener hijos dentro de poco, no sé si será por la edad o por qué.
Te aseguro que no es por la edad.
Patxo escribió:Con 33 años yo creo que ya va siendo hora de que os pongais al tema,lo cierto es que a partir de los 40 aproximadamente empieza a ser "peligroso" intentar concebir hijos.
De hecho a partir de los 35 los medicos aconsejan a las mujeres hacer la amniocentesis,por algo sera.A tu mujer le quedan 2 solamente....
(lo siento, me acabo de acordar de la patochada de cierta señora...) Inoue escribió:Si lo que te refieres es a si nuestro organismo, nos avisa de si nos queda poco tiempo para concebir...no. Eso sí...otra cosa es que a cierta edad haya gente a la que se le despierte ese instinto maternal...
Albertukih escribió:Inoue escribió:Si lo que te refieres es a si nuestro organismo, nos avisa de si nos queda poco tiempo para concebir...no. Eso sí...otra cosa es que a cierta edad haya gente a la que se le despierte ese instinto maternal...
Pues ahi lo tienes. Pienso que esa es la sutil forma, con la que cuerpo/mente nos pone sobre aviso de la situación, de que ya va siendo hora. Si no ¿como te explicas que mujeres que antes no pensaban en tener hijos, y consideraban que eso era para otras, de repente dan un cambio tan drástico y empiezan a pensar y desear ser madres?, y te aseguro que eso pasa.
maponk escribió:Bueno...eso de que no te das cuenta....![]()
![]()
Te das cuenta cuando te emborrachas y te llevas dos días malo,sexualmente duramos más,pero ni de lejos tienes una erección tras otra como con 20 años,cuando te tienes que levantar a las 4 am.para orinar...y eso no depende de la forma física,eso sólo demuestra que nuestro cuerpo está diciendónos hasta aquí....eso no ocurre con 20 años,que te emborrachas,vas al trabajo y te vuelves a emborrachar,sin dormir....yo como sean más de las 3 de la mañana ya estoy dando cabezazos de sueño aunque sea Feria.
Phosky escribió:
Pues qué mal te conservas, chico, porque yo con 25 (mis amigos 27-28) que tengo no me levanto durante la noche a mear (¿1 vez cada 3 meses quizás?), y hace 2 findes acabé a las 14:30 en la playa sin pasar por casa tras un sábado de fiesta salvaje, y la semana pasada en fiestas de Bilbao salí casi todos los días llegando a casa a las 8:30 como pronto...
.

Patxo escribió:Con 33 años yo creo que ya va siendo hora de que os pongais al tema,lo cierto es que a partir de los 40 aproximadamente empieza a ser "peligroso" intentar concebir hijos.
De hecho a partir de los 35 los medicos aconsejan a las mujeres hacer la amniocentesis,por algo sera.A tu mujer le quedan 2 solamente....