Arreglar psp o actualizar

hola soy yo de nuevo les aviso que tengo un primo que tiene una psp fat y el fue a una venta de psp y pregunto cuanto le costaria actualizar su software de su psp que 3.52 M33-4 a 5.00 M33-4 a 50 bolivianos que tambien se lo liberaban y le pregunto tambien cuanto de capacidad tenia su memory stick el tiene una de 4GB y dijo que se la llenaba de juegos hasta que no tenga espacio y tambien le iba a quemar tres juegos de psp en cd para que el se los pase luego quisiera saber si es un buen trato ?
Primero esto es un chat de dudas y temas relacionadas con la scene no de tratos de compra y venta despues no esta permitido hablar de vender cd dado que es un delito mirate las normas mejor ok creo que esta pregunta no va aqui
No esque me ofendas ami sino que tienes que mirarte las normas del foro ya que sino te van a cerrar el hilo.En una stick de 4gb caben sobre 3 o 4juegos de psp.
mira perdon viejo no estoy aqui para ser enemigos si no mas hacer amigos person si y gracias por el concejo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Wena tranquilo solo que no es ati es en general a todo el mundo mirar un poco las normas porque sino igualmente os cerrran el post peo tranquilo no pasa nada tio
aquí no se permiten hilos de compra/venta ni tasación de consolas.
para eso existe el foro de C/V.
6 respuestas