¿Xbox360 en octubre o esperar a Xbox360+?

Buenas tardes.
Desde hace un tiempo vengo pensando en comprarme una xbox dado que el pc me va pidiendo una renovación de hardware y la wii no me aporta nada de juego no "casual" o para jugar solo.
Tengo algunas dudas, digamos que la principal es si adquirir para el 1 de octubre la consola o aguantar hasta el año que viene la salida de la xbox360plus. Se prevee una rebaja de unos 100 euros y la desaparición de la pro para septiembre ¿no? (Que es la que más me interesaba a mí). El proyect natal está confirmado que se podrá adquirir aunque tengas el modelo normal, pero... ¿del precio se sabe algo? yo supongo que menos de 100 euros no costará (teniendo en cuenta que te sablan 70 por una antena wifi) y no quiero soltar de golpe 400€ por una consola, prefiero espaciar un poco la inversión y probarla bien, que no la he podido disfrutar todavía.
¿Con la nueva consola podrían evitar el tema de que se pueda flashear?

Qué me recomendais, me la compro para Octubre o me espero al modelo nuevo.

Pd. Para conectarla a mi monitor de pc... ¿mejor por RGB o por el DVI , cual da mejor calidad?

Muchas gracias
yo que tu me la compraba ya, como sigas esperando al final no te la compras, además si la rebajan ahora en septiembre estará a un precio cojonudo. El natal ya han dicho que se podrá comprar por separado. Además que cuanto antes la compres, antes juegas. xDD

salu2.
yo decididamente me la compro cuando haya la rebaja ;) ...a por una Jasper de cabeza...
Como dice litos, yo no me esperaría ya que el natal lo venderán por separado, ademas imagínate que al final no te acaba interesando el cacharro y te ahorras el dinero para pillarte lo que sea.

Saludos
Depende de las ganas de jugar que tengas con ella. Tú verás.
Comprala ahora no merece la pena esperar un año.

Disfruta
Yo tambien estoy esperando a la rebaja de septiembre....en cuanto se produzca pedire una jasper....el modelo ya vere.....segun los precios....un saludo.
Ganas de jugar tengo Miiiil jajajaja, he pensado en octubre porque es mi cumpleaños y asi me libro un poco de críticas de que me digan que soy muy viejo para tanta consolita, que ya tengo la wii, que ya tengo el pc... etc. Y además pq termino los exámenes y la carrera, además de que la van a rebajar... todo cuadra entonces. A ver cuanto baja!

Graciaaaaas!
ikaro_vs escribió:Ganas de jugar tengo Miiiil jajajaja, he pensado en octubre porque es mi cumpleaños y asi me libro un poco de críticas de que me digan que soy muy viejo para tanta consolita, que ya tengo la wii, que ya tengo el pc... etc. Y además pq termino los exámenes y la carrera, además de que la van a rebajar... todo cuadra entonces. A ver cuanto baja!

Graciaaaaas!

TIiiiioOOOOO, tu lo has dicho, tu cumpleaños, la carrera... son excusas cojonudas para tener una nueva amiga en casa. jajaja. Pillatela YA!!!
Con tantas amigas con cables, veremos a ver si no me deja la novia xD.
Fijo que con el modelo nuevo no cambiarán hardware, no? a ver si me voy a quedar anticuado a los 3 meses de tenerla. Ahora solo me queda superar el miedo al ban cuando me la compre flasheada. Por lo que he leido llevan meses sin capar consolas con los nuevos métodos, ¿verdad? ¿no haran una nueva cacería ahora con las rebajas?

¿Qué opinais?
xD Tú cumpleaños es el 1 de octubre?
si, el 1 de octubre hago 24 años xD ¿y esa pregunta? jejejeje
HDMI está baneado por "Troll"
vende la Wii que va a bajar de precio, lo mismo que la xbox 360, que bajará de precio mañana mismo.

La xbox 360 plus, hasta finales de 2010 no saldrá.

También tienes la opción de la Ps3 slim por 300 euros.

Y felicidades por tu cumple.
Tsss, lo he pensao, pero tengo el wii motion plus ese poyero, la wiiboard... la dejaré para jugar con los amigos y la novia cuando nos juntamos en casa, he invertido ya demasiado como para perderle pasta vendiéndolo todo. Es la putada, crees que cada pieza va a mejorar el resultado del juego, pero ves como te aburres irremediablemente con cada nueva mierdecilla que le pones. Me parece puro "hype" esa consola, la revolución del mercado de los videjuegos, iba a ser algo único y memorable, y ahora ni con el wiimotion plus te hace ni puto caso... ains, me crispo, la dejaré para pesarme despues del gim, pegar algunos tiritos y jugar al tenis con la parien :D .

Oye, muchas gracias por las felicidades adelantadas y mola un huevo tu firma, eso que soy colchonero ;)
la xbox merece la pena pero espera a la rebaja seguro que ponen algo wapo
14 respuestas