Bueno, solo me esta ocurriendo con los ultimos juegos, y mas modernos, que estoy instalando, y porque pongo todos los parametros al maximo. La cosa es que en cuanto estoy en espacios abiertos y con todo dios pegando tiros la cosa empieza ya a ir a tirones cada dos por tres. Tengo un amd athlon x2 a 2,9 ghz, tarjeta grafica geforce 98000 gtx+ , placa base gigabyte ma78gm-ds2h matx am2+ y disco duro seagate 500 gb sata 3 GB/s 32 mb eco, y 2 gb de memoria ram, y SO windows xp servi pack 3. Los juegos son el MOH airborne, Necrovision, crysis warhead, etc.
Yo creo que a lo mejor es el disco duro el que provoca esos tirones en los juegos no? o puede ser la memoria ram y deberia ampliarla hast 4gb, que para lo que vale hoy en dia la memoria ram, claro que teniendo instalado el xp solo podre aprovechar 3 gb. O a lo mejor lo que se ha quedado ya corto ha sido todo el pc y porque cambie alguno de los componentes no voy a arreglar nada, no?
Bueno, era solo para saber si mi pc cojea de algun lado, vamos, si hay algun componente que desentona con los demas.