¿Con Este PC Funcionaria P.Ej. El Crisys?

Una ayudita que estoy un poco perdido, tengo opción de comprar por 200 euros el siguiente pc:

- Core 2 Duo E6850 a 3ghz
- 3 gb de ram
- Nvidia Geforce 8800 GTS 512
- 2 Hdd de 500gb + 420gb
- Placa bases gygabite pero no se el modelo exacto, solo se que lleva salida optica de audio

¿Con este pc por ejemplo se podría jugar al crisys? La verdad que yo para jugar ya tengo la 360 y la ps3 y el uso que le daria al ordenador seria multimedia (reproducir matroska), ofimática, internet y poco más... ¿Como lo veis?

Muchas gracias!!
Hombre, depende de cuál sea tu definición de jugar.

Yo diría que sí y bastante bien además. Con tal de que no te pases con los filtros yo diría que podrías jugar con todo en alto y a una resolución maja.
claro que puedes jugar al Crysis con ese ordea, pero bueno, todos sabemos que este juego esta mal optimizado, pero por los 45 fps en ALTO seguro que te funciona, un saludo.
Por 200€ lo encuentro muy bien, la verdad xD. Sobretodo para los usos que le quieres dar. Yo tengo un pc bastante mas flojillo (8600gt y 1,8ghz de procesador), y me he pasado bioshock, fallout 3, dead space, farcry 2... etc.
Otra dudilla ya que estamos, y sois unos cracks... a ver, ¿este pc funcionaria bien con un monitor de 24" que funcione a 1920x1080?

Muchisimas gracias de verdad, no se que haria sin ustedes!!
Para juegos exigentes, puede que la gráfica se te quede algo corta para 1080p.
albertsab escribió:Para juegos exigentes, puede que la gráfica se te quede algo corta para 1080p.

Soy super pesado, pero una última duda, ¿seria mejor un lcd de 26" hdready o ese monitor de 24" full hd?

Gracias!!!
Por 200€ ese PC está dpm, el Crysis si iría, aunque no al máximo.

juanka2k escribió:Soy super pesado, pero una última duda, ¿seria mejor un lcd de 26" hdready o ese monitor de 24" full hd?

Gracias!!!

El monitor de 24".
Si es unica y exclusivamente para jugar 26", yo tengo una con la que juego casualmente y va bien, y esa grafica posiblemente se mueva mejor con ella

salu2
8 respuestas