como crear un destornillador para la gamecube ?

hola como puedo crear un destornillador para la gamecube ?

saludos
Con un boli bic y un mechero,pero es una chapuza y no siempre funciona.Yo que tu me compraba los destornilladores,y ya los tienes para siempre.Se llaman gamebit,en la red los tienes en muchos sitios y no son caros.
El 'método BIC' es delicado, pero yo sí que te diría que funciona. Calientas el extremo inferior del boli con un mechero, lo introduces en el orificio, aprietas contra el tornillo, y comienzas a girar en sentido antihorario. Importante apretar bien para fijar la forma del tornillo.

A mí me ocurrió que en algún tornillo, que estaba demasiado fuerte, el bolígrafo se quedaba pegado al tornillo. Ningún problema. Lo arrancas, vuelves a calentar el mechero, vuelves a apretar... y así sucesivamente ;)
Compralos en dealextreme, salen tirandos de precio. Aunque tendras que esperar 15 dias mas o menos.

http://dealextreme.com/details.dx/sku.1887

Pone que es de Wii y NDS, pero son los mismos tornillos que en GC.
Spire escribió:Compralos en dealextreme, salen tirandos de precio. Aunque tendras que esperar 15 dias mas o menos.

http://dealextreme.com/details.dx/sku.1887

Pone que es de Wii y NDS, pero son los mismos tornillos que en GC.


Esos no son los de gamecube, los de Wii son distintos de los de Gamecube.
maxiscity escribió:
Spire escribió:Compralos en dealextreme, salen tirandos de precio. Aunque tendras que esperar 15 dias mas o menos.

http://dealextreme.com/details.dx/sku.1887

Pone que es de Wii y NDS, pero son los mismos tornillos que en GC.


Esos no son los de gamecube, los de Wii son distintos de los de Gamecube.


los tornillos de GC son como los de la Super Nintendo y los cartuchos de Gameboy
Yo que tu me compraría uno en vez de usar metodos como el del boli, más que nada por si ocurre algún accidente y te cargas la consola.
sefirot888 escribió:Yo que tu me compraría uno en vez de usar metodos como el del boli, más que nada por si ocurre algún accidente y te cargas la consola.

Si al sacarlos no te la cargas (es muy dificil creo yo), el problema esta al volverlos a meter, que no hay manera [buuuaaaa]. Yo lo que hice fue sacarlos y ponerle unos de PS2 [fumando]
El metodo del boli bic a mi me ha funcionado de maravilla con mis dos consolas, y luego lo unico q tienes ke hacer es pasarte por cualquier ferreteria con uno de los tornillos y comprar 4 tornillos de estrella que tengan la misma longitud y grosor (son unos centimillos cada uno) :)
El método bic funcionó con mi consola bastante bien. Con la siguiente que me han dejado estos días no he sido capaz.
Eso sí, una vez sacados los tornillos recomiendo cambiarlos por otros con la cabeza normal que cuestan nada y menos y así hay menos problemas.
pues yo intenté abrir un cartucho de snes con el metodo boli bic y ni de coña.
elperrodelcura escribió:pues yo intenté abrir un cartucho de snes con el metodo boli bic y ni de coña.


Los catuchos de SNES tienen el agujero de alrededor del tornillo mas estrecho, por eso al meter el bic no cabera y no lo hara bien :( . En cambio en la GC hay sitio de sobra y al quemar la punta toma la forma perfectamente, te esperas a que se seque dentro y empiezas a girar en el sentido contrario a las agujas del rejoj
Colt_Python escribió:
elperrodelcura escribió:pues yo intenté abrir un cartucho de snes con el metodo boli bic y ni de coña.


Los catuchos de SNES tienen el agujero de alrededor del tornillo mas estrecho, por eso al meter el bic no cabera y no lo hara bien :( . En cambio en la GC hay sitio de sobra y al quemar la punta toma la forma perfectamente, te esperas a que se seque dentro y empiezas a girar en el sentido contrario a las agujas del rejoj


yo es que el truco del boli bic lo descubrí precisamente para abrir cartuchos de snes y como bien dices el agujero estrecho lo hace muy difícil, yo no lo conseguí.
13 respuestas