Error msn, archivo hosts

Llevo toda la mañana intentando entrar en mi cuenta del msn y no hay manera, me da error de hosts, le doy a reparar y nada,sigue igual, he buscado por internet y he probado varias cosas, pero nada, la cuestion es que solo me pasa con una cuenta, he probado otras dos y con ambas puedo entrar perfectamente, alguien sabe a que es debido?tengo la ultima version del msn, la cual instale esta mañana para ver si asi se solucionaba el tema, pero no

he dejado el archivo asi:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
w1rRw4rR escribió:Puede que te estén bloqueando esa cuenta en concreto.

eso pense, ya me hizo algo similar un hijo de puta, pero al correo si puedo entrar desde la pagina de hotmail, asi que no se
me pasa a mi exactamente lo mismo y llevo todo el dia intentando solucionarlo y no puedo.
Pues ya funciona, nunca me habia pasado esto........esperemos que dure
Ya he podido arreglar mi problema.
Me he bajado el emesene y me conecta a la primera.
Cual es mi sorpresa que veo puesta una frase la mar de sospechosa que yo no habia puesto:"http://www.quienadmitemessenger.com/ descubre quien no te admite en el mesenger"

Claro entonces me acorde de un mensaje que me vino ayer,supuestamente enviado por un amigo mio, al buzon de correo el cual solo abri para ver lo que era y que por supuesto ni loco habia puesto mi cuenta y clave.Asi que deduzco que con solo abrir el mensaje deben de tener la forma de jodernos las cuentas.

Solo espero que el hijo de puta que se ha echo pasar por mi,no me haya puteado a ningun amigo o me meta en algun problema.

Por supuesto he ido a cambiar la clave y la pregunta como loco.

Casualidades de la vida ahora el mesenger me vuelve a funcionar a la primera.

Tener mucho cuidado con eso mensajes y borrarlos directamente sin abrirlos.
JorsZgz escribió:Ya he podido arreglar mi problema.
Me he bajado el emesene y me conecta a la primera.
Cual es mi sorpresa que veo puesta una frase la mar de sospechosa que yo no habia puesto:"http://www.quienadmitemessenger.com/ descubre quien no te admite en el mesenger"

Claro entonces me acorde de un mensaje que me vino ayer,supuestamente enviado por un amigo mio, al buzon de correo el cual solo abri para ver lo que era y que por supuesto ni loco habia puesto mi cuenta y clave.Asi que deduzco que con solo abrir el mensaje deben de tener la forma de jodernos las cuentas.

Solo espero que el hijo de puta que se ha echo pasar por mi,no me haya puteado a ningun amigo o me meta en algun problema.

Por supuesto he ido a cambiar la clave y la pregunta como loco.

Casualidades de la vida ahora el mesenger me vuelve a funcionar a la primera.

Tener mucho cuidado con eso mensajes y borrarlos directamente sin abrirlos.

joder, pues menuda putada, a mi no me a pasado eso, vamos,eso creo, todo esta como siempre
8 respuestas