Cuanto soporta esta placa maximo de disco duro

Tengo esta placa gigabyte modelo p35-ds3l y ya tengo un disco duro sata de 500gb y qieria ponerlo otro pero no se cuanto soporta de maximo a ver alguien me puede ayudar, gracias
Puedes poner lo que te de la gana
SexBomb escribió:Puedes poner lo que te de la gana


seguro es que una vez puse en el anterior ordenador mas de lo que soportaba y se me jodio todo lo del 2º disco duro
Si si, muy antiguo tendria que ser para que te lo jodiera, simplemente tendria que no haberlo reconocido
Anubi escribió:Si si, muy antiguo tendria que ser para que te lo jodiera, simplemente tendria que no haberlo reconocido

tener tiene como mucho 2 años y estaba pensando comprar uno de un tera o de 500gb cual me recomendais
Lo que te recomiende tu bolsillo XD

Actualmente las placas base ya no limitan la capacidad de los discos duros, esto ya no es como cuando se usaba el CHS. Todo depende del sistema de asignación que utilices como partición y eso, lo haces en el sistema operativo ;)
Pero que sea western digital (black o blue para sistema operativo, green o gp para datos, ya que son mas lentos pero consumen menos)
ok muchas gracias todos igual me cojo despues de los examenes uno de 1 tera que lo por menos de 90€
7 respuestas