dani_90 escribió:Ahora que recuerdo, tambien me pasaba con Halo 3, pero solo me pasa con ciertos juegos.
El router no lo tengo nada encerrado, pero si es cierto que algunas veces sin venir a cuento se cae la red.
Tengo de operador a Ono, ¿es mas probable que sea problema del router que de la línea de Ono verdad?
Muchas gracias, por lo menos ya se por donde van los tiros.
Saludos!
pero si me hechas una manita lo hago esta noche!
dani_90 escribió:No tengo ni idea de hacerlopero si me hechas una manita lo hago esta noche!
Te iba a decir que te dejaba mi msn para que me lo explicaras, pero sería mejor postearlo por si le puede servir a alguien más, ¿no?
Muchas gracias colega
.dani_90 escribió:No parece muy complicado![]()
Muchas gracias, de verdad! Si tengo dudas ya te preguntare.![]()
Saludos!
EDITO: He realizado las pruebas, y parece ser de la conexión, al ponerme a jugar al GTA IV se me ha caido el live y se me ha reiniciado el router. Me ha salido "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" y luego "PING: Error en la transmisión" y al reiniciarse el router vuelta a la normalidad.
A veces se me cae la conexión, pero lo raro es que se caiga siempre que quiero jugar online a ciertos juegos.
¿Ono me puede dar una solución para esto, o me voy a tener que cambiar de operador?
Saludos!! Y gracias de nuevo

dani_90 escribió:Llamé esta tarde y me hicieron hacer un test con el ping, luego les liberé el router para que "toquetearan" desde la centralita, y me dijeron que si volvia a pasar que les llamara.
No sé que me da que antes o después volverá a pasar.. Y si pasa ya veré que hacer.
De todos modos te debo una. Muchas gracias por ayudarme tio
Gracias.
evilkainn_ escribió:A mi me paso lo mismo!!! Me tiraba de las partidas en algunos juegos.El problema esq los router de ono vienen con el cortafuegos activado de serie. No te molestes en llamar a ONO porq no tienen ni idea, y dicen que no dan soporte al juego online.
Tienes que entrar en el router y desactivarlo. Segun lo hagas asunto arreglado.
Por si te sirve mi router es el thomson
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
dani_90 escribió:Siiii!!![]()
Por fin solucionado!!
Anoche se me volvió a caer al intentar jugar al "Polis y cacos" del GTA IV, por lo que fuera lo que hiciese el operador de Ono, no dió resultado.
Me puse a toquetear el firewall del router, desactivé absolutamente todo, y volví a probar, y efectivamente, era el cortafuegos del router lo que me tiraba del live.
Solo deciros que muchas gracias a los dos!!
Esta noche mirare lo del ping aver si se corta la línea. Pero lo que es el verdadero problema esta solucionado.
Lo dicho chicos, muchas gracias.
. Y como el pc me iba bien que si me daba de baja me cobraban los 140euros de la instalacion... Vamos para pegarse un tiro